COSTA NOTICIAS

Delincuentes asaltan La Cepeda Joyería, en el norte de Barranquilla, y encontraron piezas de bronce “bañadas en oro”.

Barranquilla, 22 de agosto de 2021.- La madrugada de este domingo delincuentes ingresó a La Cepeda Joyería ubicada en el norte de Barranquilla, y solo hasta la mañana de este domingo fue que los propietarios pudieron darse cuenta que la joyería había sido asaltada. Consideran que el asalto se pudo presentar de la medianoche para la madrugada de este domingo, dijo la Carlina Cepeda una de las propietarias.

Afirmó que los delincuentes se llevaron equipos de cómputo piezas de bronce bañadas en oro, pulseras, cadenas y joyería con diseños propios de la empresa familiar afirmó que también se llevaron un datáfono y el facturero. Cree que luego de llevar a cabo un inventario los delincuentes hurtaron el 80% del negocio. Y calculó el monto de lo robado en 10 millones de pesos dijo que el solo computador cuesta 5 millones de pesos.

Los delincuentes luego de violentar las puertas saquearon el negocio., en que no obstante que el robo fue por el orden de los 10 millones de pesos de acuerdo a que también se llevaron al parecer un computador portátil que según la dueña tiene un valor de unos 5 millones, a los ladrones no les habría resultado el negocio tratándose que eran prendas de lo comúnmente llamado “fantasía”, teniendo en cuenta que la misma copropietaria del negocio familiar dijo que se trataba “piezas de bronce bañadas en oro”, esto es, prendería de fantasía, sin embargo “bañada en oro”.

Afirmó Carlina Cepeda una de las propietarias que los “los vidrios estaban partidos y había elementos destruidos”.

Cabe recordar que la gente hace rato que dejó de usar el oro para la prendería a raíz de lo costoso y para no darles de que vivir a los ladrones. Por lo que se ve mucho en el mercado de la joyería piezas de fantasía en su mayoría de bronce, “bañadas en oro”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore