COSTA NOTICIAS

Delincuente atraca y apuñala al conductor y a un pasajero de un bus urbano en Barranquilla

Barranquilla, 2 de septiembre de 2020.- Levantadas las medidas de confinamiento en Barranquilla, y de inmediato salieron los atracadores de bus urbano también, es así como este miércoles, se presentó un acto criminal en medio de un atraco a pasajeros que se transportaban en un vehículo de transporte público cuando un sujeto armado con un puñal, atacó con dos punzadas al conductor.

Pero inicialmente el violento atracador subió al bus pago su pasaje y se sentó a observar a sus víctimas, seguidamente desenfundó el arma y al primero que apuñaleó fue al conductor y de inmediato se dedicó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, además de apuñalear a otro pasajero en área urbana de la ciudad de Barranquilla.

Afirmó una de las víctimas que el delincuente tenía cubierto su rostro con un gorro y un tapaboca, en principio sin despertar ninguna sospecha.

Cabe resaltar que una vez el atracador salió del vehículo de inmediato el pasajero herido a puñal se fue tras él, y se le lanzó encima al delincuente y cayeron a la vía. Hasta el momento se desconoce el desenlace final de los hechos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore