COSTA NOTICIAS

Delfín hallado en Puerto Velero este viernes, será enviado al Acuario de Santa Marta para su recuperación

Diapositiva6Barranquilla, 9 de noviembre de 2019.- En las playas de Puerto Velero, la Policía de Turismo, adscrita al Departamento de Policía Atlántico, rescató este viernes un delfín el cual fue hallado sobre la playa, donde permanecía inmóvil. De inmediato, los uniformados procedieron a devolverlo al agua, donde rápidamente mostró recuperación.

Sin embargo con la coordinación de personal idóneo de la CRA Corporación Autónoma Regional del Atlántico, se valoró la salud del cetáceo y se pudo establecer que el mamífero acuático presenta desorientación y al parecer habría sufrido alguna lesión por golpe con objeto contundente.

Por lo anterior el delfín será trasladado hasta el acuario de Santa Marta donde recibirá la atención necesaria para su pronta recuperación y posteriormente regresará a su hábitat natural.

El Departamento de Policía Atlántico invita a los habitantes de zonas costeras, pescadores y turistas a informar de inmediato a las autoridades en caso de encontrar alguna de estas especies encalladas en las playas, a través de la línea de emergencia 123.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore