COSTA NOTICIAS

Definitivo, sale Edward Rodríguez: Comité de Ética mantuvo su posición de no avalar su precandidatura presidencial

Barranquilla, 29 de septiembre de 2021.- El Consejo Nacional de Ética del Partido Centro Democrático determinó mantener su decisión original de sacar al representante Edward Rodríguez del grupo de aspirantes por parte de esa organización política a participar como precandidato de ese partico y alcanzar el aval    para llegar a ser el candidato único de esa colectividad a las elecciones presidenciales de 2022.

Así lo dio a conocer en un comunicado de prensa emitido este miércoles, previa entrevista a quienes habían presentado su postulación para aspirar a ser candidatos, estableció que se mantienen en la contienda los nombres de Oscar Iván Zuluaga, María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Rafael Nieto y Josué Alirio Barrera al reunir los requisitos correspondientes.

Cabe resaltar que con ello se da a conocer oficialmente la aspiración del ex gobernador del Casanare, Josué Alirio Barrera.

Señala además la Dirección Nacional del Partido ha sido informada por el Consejo Nacional de Ética, Disciplina y Transparencia, en el sentido de que su decisión unánime, por tratarse de un concepto en conciencia y no de un proceso disciplinario, no admite recurso alguno.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore