COSTA NOTICIAS

Definitivo, Elon Musk, es ahora el propietario de la red social Twitter a la que busca darle un cambio total, respetando que la gente se exprese libremente

Barranquilla, 25 de abril de 2022.- Definitivo, luego de que se reunieran este domingo, y que la junta directiva de 11 miembros de Twitter discutieran la venta de la plataforma de redes sociales al gran empresario tecnológico Elon Musk, este mismo lunes Elon Musk es el NUEVO DUEÑO de Twitter. El hombre más rico del mundo compró la red social que estás utilizando en este momento por aproximadamente 44 billones de dólares.

Elon Musk quiere libertad de expresión, derrotar a los spam bots y autentificar a todos los usuarios de la red. La mañana de este lunes las acciones en Twitter subieron un 5 por ciento en reacción a la noticiade la muy probable venta, esto después de que Musk revelara que hizo su oferta pública de US$ 43 billones por la influyente plataforma y luego aseguró el financiamiento.

La junta y el actual director ejecutivo, Parag Agrawal, parecían oponerse al acuerdo al principio, pero la oferta por acción supera con creces el precio actual, se espera que al cerrar este día luego de conocerse la venta definitiva, aumenten aún más las acciones.

Musk ofreció $54,20 dólares por acción y dijo que esta era su oferta “mejor y final. Las acciones de Twitter se valoraron en más de US$ 60 durante gran parte de 2021.

Twitter cambió de actitud después de que Musk anunciara que había obtenido el financiamiento para respaldar su oferta, informó The Journal el domingo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore