COSTA NOTICIAS

Definitivamente la izquierda solo destruye. Por: Duván Idárraga

la-izquierda-1-copiaGustavo Petro sigue siendo noticia por el bochornoso episodio del video “La Bolsa de Petro”, pero no por la gravedad del mismo sino por la manera en que, como es su costumbre, ha generado una gran cortina para desviar la atención de los graves hechos observados en el documento fílmico.

Inicialmente dijo que haría rueda de prensa donde respondería todas las preguntas, luego publicó un largo vídeo con todas las características de un libreto (como los que prepara Gustavo Bolívar, su escudero mayor) y en el cual contradijo varias de las cosas que él mismo había dicho una vez conocido el video. Posteriormente estuvo en un medio de comunicación en una entrevista que más parecía un publireportaje con quien actuaba casi como su jefe de prensa y no como la aguda periodista que dice ser. En la misma nuevamente desmintió algunas de las cosas que ya había dicho en intervenciones anteriores. Pese a lo turbio de lo observado en el video, de las mentiras y contradicciones del propio Petro; de que Simón Vélez y Antonio Navarro, a quienes mencionó inicialmente, lo desmintieron; para la gran mayoría de medios y periodistas las respuestas dadas son satisfactorias y decidieron engavetar el turbio episodio ( lo advertí en mi escrito anterior). Los colombianos no podemos permitir que ello suceda, debemos exigir que haya claridad total sobre lo ocurrido https://t.co/1LsjwZK6qD
 

Gustavo Petro, también como es su costumbre, generó cortinas para desviar la atención; se hizo la víctima y el perseguido, con argumentos llenos de ficción invita a sus seguidores a marchar y bloquear el país denigrando de la Democracia colombiana que ha sido tan benévola con él a pesar de sus antecedentes criminales como integrante del grupo terrorista M-19; de haber participado y ganado elecciones de Congreso y Alcaldía. Solo le sirve la democracia cuando gana, si pierde ésta no existe.
 

Por otro lado, ha sido noticia el senador Jorge Robledo. Confieso que hasta hace unos meses tenía buena imagen de él, me parecía un político serio y estructurado. Lastimosamente desde que se posesionó Alberto carrasquilla como ministro del gobierno Duque, el senador Robledo ha utilizado sus energías y esfuerzos para tratar hacerle moción de censura a sabiendas que legalmente no era procedente toda vez que dicha figura aplica por hechos cometidos como Ministro, mientras que los expuestos por el senador Robledo ocurrieron años atrás.
 

Pero no sólo me decepciona esa obsesión en contra de Carrasquilla;  peor aún conocer su fase radical. Al estilo de Petro, invita a los camioneros  a que paralicen el país recurriendo a las vías de hecho, declarando que todos los gobiernos son enemigos de los transportadores y que la única forma de que los escuchen es bloquear completamente a Colombia. Cómo ha sido costumbre en sus más de 12 años en el congreso (no ha presentado ni un Proyecto de Ley), ante una problemática que requiere soluciones, el senador Robledo no realiza una propuesta  a través de Proyectos de ley que corrijan esas situaciones que los afectan, más fácil invitar a generar caos https://t.co/xE3mR8pOYC .
 

Flaco favor le hacen a la Democracia y a la Política colombiana este par de personajes que jamás plantean soluciones, que son tan amigos de las vías de hecho, que afectan a los colombianos. Se reitera que el único objetivo de la izquierda es bloquear el país, generar caos y confusión para, de esa manera afectar, al gobierno de Iván Duque. Lo de ellos no son las soluciones, ratifican que  DEFINITIVAMENTE LA IZQUIERDA SOLO DESTRUYE.

EL COLMO 1: La JEP gasta parte de su presupuesto (que pagan nuestros impuestos) en publicidad en una emisora muy cercana a Petro y a J M Santos NO HAY DERECHO.

EL COLMO 2Dicen en twitter, distorsionando la verdad, que el M-19 entró al Palacio de Justicia para estar allí unos días en forma pacífica; será que las ametralladoras y el asesinato de los dos guardias de seguridad que estaban en la portería, así como otros miembros de la fuerza pública, son hechos pacíficos?NO HAY DERECHO.

Muy recomendada, Columna de Daniel Mera: “Estudiantes, sin enfrentar la corrupción universitaria es inmoral pedir más plata”. https://t.co/dZx0M1X29U

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore