Ira al sitio web de Fedegán
JUSTICIA

Defensa de Uribe da por descontado que al Expresidente no se le dicte medida de aseguramiento. Aspira a que la Corte precluya la investigación

XXXBarranquilla, 10 de octubre de 2019.- El abogado Jaime Granados la defensa del ex presidente Álvaro uribe Vélez en el caso que lleva la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, contra el ex mandatario afirmó este miércoles en declaraciones que con alegatos presentados considera que la Corte tendrá argumentos suficientes para tomar una decisión que corresponda en derecho.

Jaime Granados en sus declaraciones también dio por descontado que a Corte Suprema de Justicia, no impondrá medida de aseguramiento, sin embargo aspira a que la Corte precluya la investigación.

El abogado también aspira en que en 10 días la Corte Suprema de Justicia, tenga el pronunciamiento sobre el caso de la supuesta manipulación de testigos.

10 octubre, 2019

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “Defensa de Uribe da por descontado que al Expresidente no se le dicte medida de aseguramiento. Aspira a que la Corte precluya la investigación”

  1. Cy dice:

    Es lo justo, que así sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *