COSTA NOTICIAS

Decreto de Santos para que opere la JEP, es otro abuso igual a la dictadura de Maduro en Venezuela: Uribe

img_1705Barranquilla, 1 octubre de 2017.- En Chigorodó, Antioquia, el expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró que el Centro Democrático tiene una firme decisión: “tumbar la JEP, la justicia de las Farc”. De esta manera lo aseguró Uribe durante su visita a Chigorodó, durante el foro por Colombia que se realizó en esta región del país.

“Aquí se les ocurrió que se podía, primero, corromper la justicia y después sustituirla por la de las Farc”, deploró el expresidente.

Explicó que esa será una labor del Centro Democrático en todo el país, para evitar que tanto civiles como miembros de la Fuerza Pública queden en manos de una justicia hecha a la medida de las Farc. “¡Ni riesgos! Vamos a dar la batalla en las plazas públicas de Colombia, en las calles, en el Congreso, en la campaña que viene”, dijo.

Aseguró que el Centro Democrático acompañará de manera permanente a la Fuerza Pública para que sus miembros no sean juzgados por la JEP, por lo cual ya se contempla una propuesta.

“El Centro Democrático propone: que un militar que haya estado cinco años en la cárcel, tenga derecho a la libertad condicional, que lo juzgue la Justicia Penal Militar, una sala de la Justicia Penal Militar con unos magistrados de las Fuerzas Armadas responsables, de buena hoja de vida, validados por la Procuraduría General de la Nación”, expuso Uribe Vélez.

“Venimos a decirle a los ciudadanos de Urabá que estamos con ustedes, no vamos a dejar que después de tantos años de sufrimiento, Epl, Farc, narcotráfico, tantas víctimas, ahora instaure Colombia la justicia del terrorismo para maltratar a las gentes que han sufrido tanto y que son su sufrimiento han hecho de esta región, una región pródiga, una región muy importante de la patria”, añadió el exmandatario.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore