COSTA NOTICIAS

Decisión tras decisión van convirtiendo a este país en un país cocalero: Uribe

uribe-0Valledupar, 28 de octubre de 2017.- El expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez se pronunció desde Villavicencio este viernes respecto de la propuesta que presentó el Gobierno al Congreso, con la que busca despenalizar a los pequeños campesinos que tienen cultivos ilícitos, por lo que afirmó que “ya uno no lo debería sorprender nada del Gobierno”.

No obstante, llamó la atención sobre las consecuencias que esta ley podría tener en el país. “Ayer me llamaba un señor de Manizales y me decía “yo tengo dos hectáreas de café, vivo de esas dos hectáreas de café, pero mejor -con lo que está definiendo el Gobierno-, es echarle el glifosato, matar esas maticas de café y sembrar coca, qué tristeza, dijo.

Durante el Foro Programático por Colombia que se desarrolla en Villavicencio, el exmandatario aseguró que en Colombia hay un problema adicional que se presenta en todas las ciudades del país, ya que “aquí, no solamente este Gobierno le ha estimulado a las Farc la siembra de coca, sino otra cosita el consumo de droga en todo el país. Entonces, decisión tras decisión van convirtiendo a este país en un país cocalero”.

Ante este panorama, el exjefe de Estado enfatizó: “Cuando a mí me dieron la noticia de lo que quiere hacer el Gobierno dije: ah, entonces ahora el inspirador del Gobierno es Evo Morales… qué tristeza”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore