COSTA NOTICIAS

Décima Brigada Blindada, capturó a 3 por atraco y extorsión en Maicao y en El Copey, Cesar

whatsapp-image-2017-03-03-at-5-59-31-pmValledupar, marzo 5 de 2017.- Nuevas capturas con las que se busca garantizar la tranquilidad, han logrado las unidades de la Décima Brigada Blindada en toda su jurisdicción del Cesar. En esta oportunidad, tres personas que se dedicaban al hurto a mano armada en Maicao la Guajira y en el Copey Cesar, fueron capturadas.

Las dos primeras capturas las realizó el Batallón de Artillería No 2 La Popa en sus controles militares de área en el municipio del Copey Cesar, con apoyo del CTI. Aproximadamente a las 10 de la mañana, las unidades motorizadas persiguieron una moto de color negro marca Boxer de placas EYD-87E, en la que trataban de huir dos sujetos que se dedicaban a robar a los habitantes del sector y a extorsionar a los comerciantes.

Explicó la la Décima Brigada Blindada que estos sujetos fueron identificados como Rafael Emiro Ospino y Luis David Tovar Beleño, y al momento de la captura tenían en su poder una pistola 9 milímetros, un arma blanca tipo cuchillo, dos pasamontañas negros y dos celulares.

Estos capturados y el material incautado están a disposición de la Fiscalía de Bosconia.

whatsapp-image-2017-03-04-at-10-28-14-amMientras tanto, en el munición de Maicao la Guajira, el Gaula Militar de la Guajira no baja la guardia en contra de la delincuencia común. En esta oportunidad, en el sector conocido como Piyuushipana, captura a un sujeto que responde al nombre de Segundo González Ipuana, que según afirman las autoridades, tenía en su poder un revólver Smith And Wesson Calibre 38 milímetro con 17 cartuchos de 38 milímetros. Expresaron igualmente que el capturado realizaba actos delictivos como atracos a personas, robo de ganado y extorsiones a comerciantes del sector.

Esta persona y el arma de fuego están a disposición de la Fiscalía de Maicao.

El Comando de la Décima Brigada Blindada invita a la comunidad a confiar en la labor de la Fuerza pública para que denuncien cualquier presencia sospechosa en sus comunidades a la línea gratuita nacional 147 del Gaula Militar para fortalecer la seguridad y la tranquilidad en toda la jurisdicción

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore