COSTA NOTICIAS

Decepción y rechazo rotundo contra Radamel Falcao por irrespetar la bandera de Colombia, y a los colombianos que han sido sometidos a los violentos bloqueos

Barranquilla junio 5 de 2021.- Decepción la de muchos colombianos con la actitud del futbolista Radamel Falcao García al colocar la bandera invertida o al revés de Colombia, país del cual es oriundo, además de desconocer la problemática que viven los mas de 50 millones de colombianos sometidos al abuso de la izquierda y al terrorismo urbano. Los colombianos han hecho lo mismo con él, y le han volteado también su afecto publicando sus fotos al revés y sus reclamos airados.

Falcao dijo desde sus redes sociales, lo que él desde lejos ha visto o ha escuchado en los medios internacionales que no tienen idea de lo que les ha tocado vivir a los colombianos y a la Fuerza Publica. “Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica”, dijo el jugador.

Miles de colombianos en redes sociales, le han llamado la atención y lo han criticado pues claro qué #laBanderaSeRespeta, ya las Naciones Unidas advirtió que tener la bandera invertida de un país no significa señal de auxilio o socorro, y al hacer apología al colocar la bandera de Colombia en sentido contrario, está llamando a la sangre a la conflictividad, y a la confrontación,  de nada sirve alegar entre comillas “que le preocupa el país” cuando desconoce la violencia del comité de paro y los manifestantes en las calles, desconoce que debido a los bloqueos han fallecido personas y hasta bebés han sido asesinados, también a miembros de la fuerza pública, y varios civiles, que pagan sumas de dinero por agitadores y saqueadores, según se han conocido por las denuncias, así también las pérdidas multimillonarias a la economía y al comercio, la carestía que está ocasionando… sabes por qué de rechazan Tigre Falcao?, porque usted está cómodamente en Turquía, no acá en Colombia, le reclaman desde las redes sociales quienes no participan de los desmanes.

Esta sala de redacción sólo deja una pregunta en el tintero, entonces cuándo usted no está de acuerdo con un gobierno que se mantiene en el poder como el gobierno turco de Erdogan de dudosa procedencia, o está molesto con la administración del Galatasaray, me imagino Falcao que coloca al revés también la bandera turca o la del Galatasaray.

El republicano le pregunta: “Será que FALCAO puede explicarnos por qué le da like a un tipo que amenaza con seguir “rompiendo vidrios y asaltando supermercados”. ¿Esta violencia es la que una figura como usted apoya?”

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore