COSTA NOTICIAS

DEA advierte: Quien viole las pruebas enviadas contra presuntos cabecillas corruptos de la Justicia y Senadores enfrentará a la Justicia de USA

justicia-usa-3Barranquilla, 17 de agosto de 2017.- El Departamento de Justicia de los Estados Unidos, envió una carta este miércoles a la Fiscalía, y todas las autoridades y operadores de Justicia en Colombia donde les advierte cuidarse de revelar las pruebas enviadas para la investigación penal contra las presuntas cabezas corruptas de la Justicia, los ex magistrados, Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte. Además del ex magistrado, y los senadores, Musa Besaile y Hernán Andrade.

Las pruebas fueron enviadas señaladas en el archivo de “remisión de copias de investigación penal”, donde registran documentos de evidencias físicas y elementos materiales probatorio de la denuncia. Paquete conformado por 19 folios y 4 CD, donde registran las grabaciones y seguimientos a Gustavo Moreno y Luis Pinilla, para que la Comisión adelante la investigación penal contra las presuntas cabezas corruptas de la Justicia, Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte. 

La advertencia señala que cualquier información que se de por fuera de lo normativo infringirá el Código de Derecho Penal de los Estados Unidos, debido que no solo se trata de material probatorio de utilidad para la Justicia colombiana, sino que es material de prueba de procesos penales que se llevan a cabo en Estados Unidos. Por lo que quienes violen el material de pruebas tendrían que enfrentarse a la Justicia Penal del país del norte.

La Fiscal General encargada María Paulina Riveros, afirmó que dentro de ese material probatorio también registran los nombres de otras personas. Que no son aforados de la Comisión, sino abogados y persona particulares a la Justicia, no obstante al parecer son miembros de la red de corrupción judicial. Mientras la Fiscalía en Colombia también evalúa si adelanta la investigación de los mismos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

10 respuestas

  1. APLAUDO LA INTERVENCIÓN DE LOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA , QUE ESTÁN DEVELANDO LA CORRUPCIÓN RAMPANTE EN COLOMBIA . LA GESTIÓN Y ACCIONES, PASADAS , PRESENTES Y FUTURAS, DE ESTOS BIENVENIDOS ORGANISMOS , REDUNDARÁN EN LA RESTAURACIÓN DEL IMPERIO DE LA LEY Y LA JUSTICIA EN LA AMÉRICA LATINA , ADEMÁS DE SERVIR DE ALIANZA , SOPORTE Y APOYO PERMANENTE AL DEMÓCRATA Y SOBERANO PUEBLO DE COLOMBIA PARA IMPEDIR LA IMPLANTACIÓN DEL COMUNISMO NARCOTERRORISTA DE CUBA , EN NUESTRA AMADA PATRIA, INTENCIÓN MAQUIAVÉLICA CON QUE SE PACTARON LOS ACUERDOS DE LA FALSA PAZ PARA COLOMBIA EN LA HABANA, EN EL COMPLOT MAS OSCURO IMAGINABLE EN CONTRA DE COLOMBIA Y SU PUEBLO DEMÓCRATA Y SOBERANO. LOS TENTÁCULOS Y PODER DE LOS COMUNISTAS SON MUY GRANDES Y NECESITAMOS EL APOYO Y AYUDA PERMANENTE DEL HONORABLE Y HERMANO PUEBLO NORTEAMERICANO Y DE SU GOBIERNO.
    TAMBIÉN VENEZUELA NECESITA , MAS QUE NUNCA, LA INTERVENCIÓN MILITAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA PARA RESTABLECER LA DEMOCRACIA Y EL ORDEN INSTITUCIONAL, QUE HAN SIDO VILMENTE MASACRADOS, AL IGUAL QUE SU VALEROSO PUEBLO, QUE SE RESISTE AL COMUNISMO CUBANO QUE LOS HA DESANGRADO MORAL, SOCIAL, EMOCIONAL Y ECONÓMICAMENTE. NO PODEMOS PERMITIR EL COMUNISMO ASESINO Y DESTRUCTOR EN AMÉRICA LATINA, JAMAS.
    MADURO Y SU SÉQUITO DE BANDIDOS NO VAN A ENTREGAR EL PODER USURPADO POR LAS BUENAS , HAY QUE TOMARLO A LA FUERZA Y DE INMEDIATO. LA SERPIENTE SE ELIMINA POR LA CABEZA. GRACIAS HERMANO PUEBLO DE NORTEAMÉRICA Y SU HONORABLE GOBIERNO.
    CUBA ES LA BASE DE OPERACIONES DEL COMUNISMO QUE SE PROPUSO APODERARSE DE AMÉRICA LATINA Y NO LO VAMOS A PERMITIR.
    DIOS NOS SALVE A TODOS.AMEN

  2. Que empiecen por Juan Manuel Santos, uno de los más corruptos, narcotraficante, traidor de la patria, y lo principal, que está acabando con el patrimonio de los Colombianos para dárselo a los guerrilleros. Que bueno que fuera rápido.

  3. Que empiecen por Juan Manuel Santos y sus ecuaces de la farc, a ver si por fin los tenemos encerrados donde deben estar desde hace tiempo.

  4. Por favor que empiecen primero por colombia…santos y los malditos congresistas….que nos dejen solo nuestro presidente el Doctor Álvaro Uribe .

  5. Seria la única forma de que Colombia se salvara de la implantación del comunismo Fariano,que ya se vislumbra en el horizonte gracias a la entrega de Santos.Y no digamos como decían los hermanos venezolanos : a nosotros no nos va a pasar lo mismo que a Cuba. God Bless America y Colombia.

  6. Un momento!..Con que derecho la Dea hace abvertencias a los cidadanos Colombianos..vallance para la puta mierda!.. y masdescarsdoslos estúpidos que publican semejante estupidez !
    .Es deberdeEl gobierno Colombiano mantener las relaciones con otros gobiernos ylas entidades que los rigen pero allí a que amenazen al pueblo.. PARE NO PASA por usa que sea !!

  7. Ojalá la ayuda que el gobierno de los Estados Unidos brinda a los países de Amética Latina sea bien aprovechada en beneficio de los pueblos. Hoy somos Colombia y Venezuela. Ayer fue Panamá. En todo caso, prefiero un millón de veces la ayuda americana que el yugo comunista cubano. Viva la democracia latinoamericana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore