COSTA NOTICIAS

De una manera muy sobria Rusia inaugura en el Luzhniki el Mundial de Fútbol 2018

mundial-de-rusia-inauguracion-1Barranquilla, 14 de junio de 2018.- De una manera muy sobria Rusia inaugura el Mundial de Fútbol 2018, en el  el imponente Luzhniki Stadium, en Moscú, así lo afirmaron espectadores desde las redes sociales quienes aseguraron que  la ceremonia de mundial-de-rusia-inauguracion-2inauguración del Mundial en Brasil fue mucho más  vistosa, lo que no significa que Rusia no lo haya hecho bien.

Con el sonido de “Angels”, uno de sus mayores hits de Robbie Williams y con la actuación de la soprano Aida Garifullina, desde el estadio Luzhniki, inició la ceremonia poniendo a bailar a todos los presentes y televidentes, en el mismo lugar donde Rusia y Arabia Saudí abren con un partido inaugural el torneo Mundial de Fútbol del 2018.

Minutos antes el presidente anfitrión ruso Vladimir Putin hizo su discurso para dar inicio a la fiesta mundialista, con un discurso muy breve en el que afirmó que “Rusia ha hecho un gran esfuerzo por preparar esta fiesta del fútbol”, Así mismo recordó que “No importa quienes seamos, vengamos de donde vengamos, a todos nos une el amor por el fútbol”. Importante señalar que aunque el idioma oficial de la FIFA es el inglés, Putin pronunció su discurso en ruso.

Así mismo el arquero español Íker Casillas y Natalia Vodionova mostraron la Copa del Mundo y continuó  Robbie Williams y Aida Garifullina.

La alineación será la siguiente: 

Rusia: Akinféyev; Fernandes, Kutepov, Ignashévich, Zhirkov; Gazinski, Zobnin, Samédov, Golovín, Dzagóyev; y Smolov.

Arabia Saudita: Al-Maiouf, Alburayk, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Al-Shahrani; Otayf, Al-Dawsari, Al-Faraj, Al-Jassam, Al-Shehri; y Al-Sahlawi.

Por otro lado Colombia presente en el Mundial con sus 23 jugadores: Porteros: Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado.
Defensores: Davinson Sánchez, Yerry Mina, Óscar Murillo, Cristian Zapata, Santiago Arias, Johan Mojica y Frank Fabra.
Mediocampistas: Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, James Rodríguez, José Izquierdo y Juan Fernando Quintero.
Atacantes: Radamel Falcao, Carlos Bacca, Miguel Borja y Luis Muriel.

El calendario de encuentros es el siguiente:

partidos

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore