COSTA NOTICIAS

“De Trulla Con El Combo”, nuevo álbum del Gran Combo de Puerto Rico

Barranquilla, 27 de noviembre de 2021.- A una semana de llegar diciembre se les adelantó la navidad a los seguidores de la mítica orquesta del Gran Combo de Puerto Rico ya que están presentando su nueva producción musical llamada, “De Trulla Con El Combo”, que van a ambientar las navidades y las fiestas de fin de año de la música de los también conocidos como, ‘Los Mulatos del Sabor’. El viernes 26 de noviembre fue la fecha esperada para los amantes de la salsa a nivel mundial.

Este nuevo trabajo estuvo bajo la dirección musical del maestro Rafael Ithier y la producción musical estuvo a cargo de Willie Sotelo. “De Trulla con El Combo”, trae 10 temas inéditos bailables para los salseros del mundo. Los arreglos musicales fueron realizados por Isidro Infante, Ceferino Cabán, Ramón Sánchez y Willie Sotelo. Desde el año 1985 la orquesta puertorriqueña no había grabado un álbum completamente dedicado a la navidad.

El maestro Rafael Ithier expresó lo siguiente: “Con esta producción buscamos llevar un poco de alegría a nuestro pueblo y a todos nuestros seguidores en esta época tan importante. Después de todo lo vivido con los huracanes, terremotos y esta pandemia, creemos que es momento de alegrar a nuestro pueblo y por eso nos dimos a la tarea de realizar esta producción, que esperamos sea del agrado de todos ustedes.

Este trabajo trae temas como: “No Hay”, “De Trulla con El Combo”, “Coro, coro, coro”, “Cuando den las doce”, “Me llevan ajorao”, “Por ahí, por ahí, por ahí”, “No se va a poder”, “La parranda del amigo”, “La dieta de la Navidad” y “Paz para los pueblos”, que son interpretados por los cantantes Anthony García, Joselito Hernández y Jerry Rivas. Recibimos por el trabajo “En Cuarentena”, una nominación al Grammy Anglo como ‘Mejor Álbum Tropical’ y nos preparamos para las celebración de los 60 años de carrera del grupo”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: Facebook de El Gran Combo de Puerto Rico.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore