COSTA NOTICIAS

De los 5 detenidos en el caso Aida Merlano, Juez concedió domiciliaria a 4 personas, y libertad a una

audiencia-3Barranquilla, 15 marzo de 2018.- El Juez del caso contra las 5 personas capturadas por presunta compra de votos en en la campaña la Representante a la Cámara y senadora electa Aida Merlano Rebolledo, en audiencia que inició desde tempranas horas de este jueves con la presentación de pruebas y prosiguió con la solicitud de medida de aseguramiento, el juez decidió darles el beneficio de la domiciliaria a cuatro de las personas capturadas, entre ellas la hermana de la suspendida senadora, quien además podrá salir a cumplir diariamente su jornada laboral. Una de estas personas quedó en libertad.

La audiencia estuvo a cargo de el Juez Primero Penal Municipal, con función de control de garantías Alberto Oyaga Machado, quien estuvo de acuerdo con la solicitud hecha por la delegada de la Fiscalía 17 respecto de los cargos no obstante estuvo en desacuerdo con la solicitud de medida de aseguramiento porque según el juez estas 5 personas no fueron los determinadores, sino otras personas que según señaló en la medida que el proceso avance sería conocido.

Los beneficiados con la decisión de prisión domiciliaria son las personas identificadas como: Edwin Rafael Martínez Salas, ingeniero de sistemas, Jefferson Jesús Viloria Mieles, auxiliar de sistemas, Vanessa Victoria Merlano Rebolledo, asesora de la campaña, Everlin Carolina Díaz Díaz, jefe de marketing y pedagogía a electores. Quedando en libertad, María Camila Valencia Lugo, encargada de redes sociales. 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore