COSTA NOTICIAS

De infame y cobarde calificó el Presidente Duque el secuestro de una menor de edad en el Chocó por parte del ELN

A mí me parece que eso es una infamia con la niñez colombiana. Si el ELN quiere dialogar, tiene que suspender sus las actividades criminales y eso tiene que ser algo determinante para todo el país”, advirtió el Mandatario.

duque-0Barranquilla, septiembre 17 de 2018.- El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, expresó su más enérgico rechazo al secuestro de una menor de edad, perpetrado por la guerrilla del ELN en el departamento del Chocó, y lo calificó como un acto “infame y cobarde”.

“Eso que ocurrió ayer es la demostración  de la cobardía. Secuestrar a una niña de quince años, después de haber liberado a unos secuestrados y decir que esa niña es una informante, a mí me parece que eso es una infamia con la niñez colombiana”, reiteró el Jefe de Estado al intervenir en el séptimo taller ‘Construyendo País’, celebrado en Filandia, Quindío.

Pidió a todos los colombianos rechazar esa práctica y reiteró que no va  aceptar ni la violencia ni el secuestro como un mecanismo de intimidación  al Estado al Estado o a la sociedad.

El Presidente una vez más le notificó a la guerrilla del ELN que si quiere dialogar con el gobierno, primero tiene que suspender todas las acciones criminales.

“Si el ELN quiere dialogar, tiene que suspender sus las actividades criminales y eso tiene que ser algo determinante para todo el país, tiene que ser algo en lo que todos estemos unidos”, afirmó el Mandatario.

El Presidente Duque Márquez se refirió a las liberaciones de secuestrados que tenía en su poder la guerrilla del ELN, pero reiteró que no se dialogará hasta que no suspendan todas las actividades criminales

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore