JUDICIALES

De diez disparos asesinan a candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Toledo Antioquia

toledo-1Barranquilla, 7 de septiembre de 2019.- La tarde de este sábado fue asesinado en zona rural del municipio de Toledo, Antioquia el aspirante por el Centro Democrático, Orley García, quien al parecer según las autoridades de Policía del departamento de Antioquia habría sido impactado diez veces.

Orley García, fue llevado a un hospital local pero debido a su gravedad fue trasladado en un helicóptero hasta Medellín, sin embargo el candidato no alcanzó a llegar al centro asistencial, y falleció en la aeronave.

Las autoridades en Antioquia investigan los móviles de los hechos, y quiénes serían los presuntos responsables del atentado criminal contra el candidato a la Alcaldía de Toledo.

El político fallecido también contaba con el aval del Partido de la Unidad y Cambio Radical, y desde las redes sociales líderes del partido lamentan los hechos, y reclaman debido a las graves amenazas que han venido recibiendo varios de los aspirantes. García había recibido amenazas de muerte hace varios meses, así lo denunció el senador del Partido de la U, Juan Felipe Lemus.

El expresidente Álvaro Uribe a su paso por Parque de La Floresta, lamentó el atentado criminal contra el candidato de su partido, y manifestó que ya se están adelantando las investigaciones.

el candidato a la gobernación de Andrés Guerra aseguró que Antioquia tiene que seguirse blindando contra los ataques terroristas y defender todo el territorio.

 

8 septiembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *