COSTA NOTICIAS

De 20 a 25 mil gallinas se robaron en Repelón, Atlántico

Barranquilla, 29 de diciembre de 2020.- Un robo de 20 a 25 mil gallinas se presentó en la finca Guayepo, ubicada en el kilómetro 3 de la vía que del municipio de Repelón conduce al corregimiento de Villa Rosa, en el sur del departamento del Atlántico,

La denuncia fue interpuesta por el propietario de la Finca, Darío Raggio quien dijo que “desde el pasado 23 de diciembre en horas de la tarde una turba entró al lugar y destruyó los dos galpones llenos de gallinas para robárselas que se robaron desde ese día prolongándose el robo hasta el lunes”.

Añadió textualmente que él compró hace un año como 30 mil animales de un día de nacido. Ya eran gallinas de un año y en el proceso de crecimiento se mueren algunas”, por lo que considera que “habían más o menos entre 20 a 25 mil gallinas en dos galpones de 1.200 metros cuadrados cada uno”.

Dijo que inicialmente “llegaron sujetos que rompieron los galpones se robaron una parte y las otras gallinas se escaparon, por lo que gente de la región aprovechó la situación al ver las gallinas deambulando entre la maleza, y se llevaron el resto de los animales. Otros llegaron armados con machetillas amenazando a los trabajadores. Algunas gallinas, que no pudieron llevarse, fueron sacrificadas en el lugar”, dijo. Por lo que ante los hechos tomó la decisión de ordenar a los trabajadores que dejarán que se llevarán las gallinas para evitar situaciones que lamentar.

Finalmente señaló que los amigos de lo ajeno se llevaron hasta los recipientes del agua y el alimento. Todos los galpones quedaron destruidos, expresó. La Policía de Atlántico ya tiene conocimiento del caso pero no se ha manifestado sobre los hechos ocurridos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore