COSTA NOTICIAS

De 172 sujetos capturados en protestas violentas, solo 6 tienen cárcel, 5 domiciliaria. 101 están siendo procesados

VANDALOS 00Barranquilla, 25 de noviembre de 2019.-  La Fiscalía General de la Nación entregó un informe sobre los capturados en las manifestaciones violentas que se han presentado en el país desde el 21 de noviembre en el que señaló que 172 personas han sido capturadas en flagrancia por distintos delitos. Esto corresponde a los reportes de policía judicial que ha recibido la Fiscalía General de la Nación.

Señaló el ente investigador que los delitos por los que se han abierto investigaciones, en su mayoría, son: daño en bien ajeno, agravado por haberse concretado en bienes de uso público; violencia contra servidor público, obstrucción a vías públicas que afectan el orden, perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial, y hurto.

Afirmó el ente investigador que 101 personas les fueron legalizadas las capturas, 11 recibieron medidas privativas de la libertad en las que solo 6 les dieron cárcel, y a 5 de los sujetos procesados les dieron domiciliaria. Sin embargo los demás capturados siguen vinculados a las investigaciones, los procesos continúan y policía judicial avanza en la recopilación de material probatorio.

En las ciudades en las que se presentó el mayor número de capturas son: Bogotá 46 capturados, Popayán 26 capturados, Cali 16 capturados, y en algunos municipios de Cundinamarca y Norte de Santander.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore