COSTA NOTICIAS

Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, se volvió a enamorar

Barranquilla, 28 de enero de 2022.- La Comunicadora Social – Periodista Dayana Jaimes, viuda del fallecido cantante de música vallenata Martín Elías, se volvió a enamorar. Desde el año pasado se venía manejando esta información y ella lo confirmó en el programa Buen Día del Canal RCN. En esa entrevista dijo: “En estos momentos estoy muy contenta con todo lo que estoy viviendo. Muy feliz, la verdad. Ya el corazón está tranquilo, con dueño.

Es un tema complejo con los hijos. Hay que saberlo manejar porque digamos que uno como madre siempre busca cuidar esa inocencia de ellos, pues cuando están pequeños. Cuando los hijos ya están grandes entienden todo mejor, es diferente”. Ella no dio el nombre de su novio y aunque en su cuenta de instagram aparece abrazada con un joven que podría ser Juan Camilo Burbano, concejal de Manaure, La Guajira

Dentro de poco se cumplen cuatro años del fallecimiento del ‘Gran Martín Elías’, quien murió en un accidente a bordo de su camioneta cuando viajaba por la vía San Onofre (Sucre) – Lorica (Córdoba) y se dirigía a Cartagena para verse con ella y su hija. Dayana Jaimes es muy activa en redes sociales y después de casi cuatro años de viudez se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @dayanajaimes55

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore