COSTA NOTICIAS

Daniela Ospina no es socia de Vaneza Peláez, la ex esposa del capturado Sebastian Murillo, alias Lindo, o Lindolfo

daniela-ospina-2Barranquilla, 10 de febrero de 2018.- Daniela Ospina, la modelo y esposa del jugador de fútbol colombiano James Rodríguez, por estos tiempos contratado con el FC Bayern Munich, contrató al abogado Abelardo de La Espriella para que la asistiera respecto de la información publicada en la que es señalada de ser la socia de la ex esposa del capturado como presunto líder de la organización delictiva La Oficina, con sede en el departamento de Antioquia.

En la información publicada como real y confiable por varios medios de comunicación, señalan a Daniela Ospina como la socia de Vaneza Pelaez, esposa del capturado, Sebastian Murillo Echeverry, alias Lindo, o Lindolfo.

Afirmó el abogado Abelardo de La Espriella en un comunicado que el proyecto empresarial DAN FIVE SAS, de Daniela Ospina iniciado el año pasado se dedica a la ropa deportiva y los recursos de la empresa provienen en su totalidad de recursos propios de su cliente.

Sin embargo señala que si es amiga desde el año 2016 de la modelo y presentadora Vaneza Peláez, a quien acudió a recibir asesoría de acuerdo a la experiencia de la misma en temas de empresarismo. Señala además De La Espriella que la mayoría accionaría de esta empresa pertenece a Daniela Ospina, sin embargo tiene unas socias minoritarias que en ningún momento afectan el funcionamiento de la empresa, debido a que se trata de accionista industriales que no han aportado capital a la empresa. Son ellas, Jennifer y Juliana Granada, y Vaneza Peláez, afirma De La Espriella en el comunicado. Y en cuanto a Granadina, no ha tenido relación comercial con esta empresa.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore