Ira al sitio web de Fedegán
FARÁNDULA Y CULTURA

Daniel Álvarez se recupera de una cirugía de amputación de su pie

Barranquilla, 13 de junio de 2020.- La ex Señorita Atlántico y ex Señorita Colombia 2011, Daniela Margarita Álvarez Vásquez, quien sorprendió nuevamente este sábado bien temprano luego de estar sometida estos últimos dos meses a duros quebrantos de salud, con una nueva noticia de la amputación de su pie izquierdo, noticia que sacudió a todos y los sacó del diario acontecer en el que se creyó que la amenaza solamente es el Covid-19.

La ex reina, modelo, presentadora de televisión y empresaria, Daniela Álvarez como ella misma lo dijo ha sido intervenida quirúrgicamente en 4 ocasiones, fue nuevamente sometida a otra operación la mañana sábado, de la que ya se recupera al lado de su familia.

Daniela Álvarez explicó que se vio sometida a escoger vivir de acuerdo a las recomendaciones médicas debido a una isquemia en la orta que no le permitían que le llegara sangre a este miembro inferior y el cual prácticamente está inútil y al hacer la amputación, su vida estará a salvo. A la valiente mujer, le será puesta una prótesis.

La tarde de este sábado se conoció que su cirugía fue un éxito y ya se encuentra en estado estable.

 

14 junio, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *