Ira al sitio web de Fedegán
BOGOTÁ, VIDEOS

Daneidy Barrera Rojas, alias Epa Colombia capturada por vandálica. Fiscalía la judicializa

Barranquilla, 23 de noviembre de 2019.- Este viernes la Policía de Bogotá le dio captura a una mujer identificada como Daneidy Barrera Rojas, más conocida con el alias de Epa Colombia, y que tratando de influenciar a ciertos sectores débiles, INCITABA a que sus seguidores hicieran lo que ella misma en un video mostraba cómo destruía la Estación de Transmilenio y manchaba las paredes de Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación tomó la decisión de judicializar a Daneidy Barrera, alias Epa Colombia, la prueba más contundente con que cuenta el CTI es el video que llena de soberbia grabó y que ella misma publicó en el que se le ve cometiendo los actos vandálicos en Bogotá.

Según tuitteros la mujer al parecer es lesbiana y tiene como pareja sentimental a una jugadora que se identifica como Diana Celis, por lo que además exigen castigo también para esta otra mujer que la acompañaba. Así mismo exigen que Diana Celis sea expulsada de manera inmediata del equipo.

Los delitos por los que acusan a la mujer, son daño en bien ajeno, pero además se busca incriminarla los delitos de instigación a la violencia dada su condición de influencer.

23 noviembre, 2019

About Author

EditorCosta


4 COMMENTS ON THIS POST To “Daneidy Barrera Rojas, alias Epa Colombia capturada por vandálica. Fiscalía la judicializa”

  1. Juan dice:

    Esto es un acto bandalico esa no es la forma de protestar. Los daños que realicen en contra del estado. Siempre los pagaremos todos con los impuestos.

  2. Soulangel dice:

    No acepto lo que hizo esta muchacha, está loca como se le ocurre hacer una cosa de esas, destruir e insitar a la gente a destruir, las cosas por las buenas van mejor, pueden ser más demoradas pero no hay ninguna pérdida, deben de hacer algo contra esto que no se ve bien y más en una persona que debe dar ejemplo como figura pública 😔

  3. Diomer Gomez dice:

    y el videito donde la capturan no lo compartirá???vea que la amamos y no nos puede dejar asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *