JUDICIALES

Dan de baja a Venezolano acusado de homicidio cuando intentaba huir de la cárcel El Bosque de Barranquilla

carcel-el-bosque-6Barranquilla, 17 de agosto de 2019.-  Cuando intentaba escapar y desobedecer las órdenes en la cárcel distrital El Bosque de Barranquilla a las 5:00 de la mañana de este sábado 17 de agosto cuando se realizaba el conteo de la mañana en el patio del centro de reclusión, fue dado de baja un interno de nacionalidad venezolana quien se encontraba recluido en el penal, acusado de homicidio.

Señaló la dirección de la cárcel que la reacción de la guardia ante el intento de escapatoria fue, inicialmente, hacer llamados de atención para que el interno no se lanzara de la pared por la que intentaba huir. Sin embargo, el sindicado continuó su intención de escapar, por lo que recibió un disparo que acabó con su vida.

El recluso respondía al nombre de Gregory Hernández Romero, de nacionalidad venezolana, quien se encontraba en la cárcel desde el pasado 15 de mayo, sindicado de homicidio.

“Es una vida humana la que se pierde y eso lo lamentamos. Estamos en el cumplimiento de nuestro deber en la cárcel distrital El Bosque. La intención de la guardia fue evitar el intento de escapatoria de este interno que hizo caso omiso a los llamados de la autoridad encargada del control y vigilancia del lugar. Adoptamos las medidas necesarias para velar por la seguridad en este centro carcelario”, indicó el director, el coronel en retiro Javier Arias.

17 agosto, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *