COSTA NOTICIAS

Dado de baja alias Uriel terroristas del ELN en su madriguera en Barranconsito, zona rural de Nóvita, Chocó.

Valledupar, 25 de octubre de 2020.- Andrés Felipe Vanegas Londoño, Alias Uriel fue dado de baja este domingo en horas del medidía en luego de arduas labores de inteligencia de la Dipol por lo que logró enfrentado en el desarrollo de operaciones por tropas del Comando Conjunto de Operaciones Especiales del Ejército Nacional de Colombia.

Los hechos ocurrieron este domingo aproximadamente a las 12:00 horas en el sitio conocido como Barrancosito, área rural del municipio de Nóvita, Departamento del Choco, es así como se logra neutralizar al sujeto alias Uriel, Cabecilla Politico del Frente de Guerra Occidental del ELN, mediante inteligencia

Mientras las acciones en contra el objetivo continúan por lo que estos resultados resultan parciales por el momento se han incautado 2 armas cortas.

La acción ha logrado afectar el componente politico Organizatico del Frente de Guerra Occidental del GAO ELN. Tenía 25 años en ese grupo terrorista. Hace unos días el cabecilla se atribulló los actos violentos apoyando destrucción de CAI en protestas. Además del asesinato del representante a la Cámara Odín Sanchez.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore