COSTA NOTICIAS

Cumbre del G20: Trump y Putin lograron entenderse. Habrá seguridad y más justicia, más libertad y más democracia

trump-y-putin-1Barranquilla, 11 de julio de 2017.- Fueron muchos los temas acordados en la Cumbre del G20, realizada en Hamburgo Alemania durante dos días, con la presencia de los mandatarios de las 20 potencias mundiales industriales y emergentes. La Cumbre logró lo que se esperaba. Países salieron fortalecidos.

El rechazo de los mandatarios a la violación de los Derechos Humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro fue un tema proverbial que aunque no estaba en la agenda, la situación denigrante con más de 90 asesinados y más de 100 días de protestas permanentes fue muy importante, por lo que se llegó a un acuerdo designando como caras visibles a México y España y como vocero a España cumpliendo su primer oficio y dando su primer resultado, debido a un detalle que aún nadie ha podido contemplar, y es el hecho de que a Nicolás Maduro, le pudo haber llegado la información sobre lo que se estaba hablando en esa cumbre respecto de Venezuela y su régimen, y esa pudo ser la razón por la que rápidamente le concedió de manera unilateral la medida de casa por cárcel a Leopoldo López. Y más firmemente se establece esta posibilidad teniendo en cuenta que Maduro, según un comunicado de la Cancillería, recibió una llamada de Vladimir Putin este lunes donde en una “amena y larga conversación”, supuestamente para evaluar los cerca de 200 proyectos de cooperación que mantiene con el gobierno ruso, según informó y detalló en su cuenta de tuitter también el Ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Moncada.

No obstante lo contemplado, según Moncada, el mandatario Vladimir Putin felicitó y manifestó según él, “admiración por Maduro”, por un supuesto “coraje y serenidad frente a las agresiones”. Según Moncada, también Putin le habría dicho a Maduro, “Es inadmisible que alguien quiera ir más allá de la Constitución”. Según el comunicado de la Cancillería, Putín también habría expresado a Maduro su “rechazo a los esfuerzos políticos externos e internos” que supuestamente desconocen el orden constitucional de Venezuela, y le habría también asegurado Putin a Maduro, “conocer con precisión los intentos foráneos que se organizan contra Venezuela”, señalando que sólo el pueblo venezolano puede determinar su propio destino. Lo que realmente a todas luces se puede precisar como una señal de debilidad del régimen y de amenaza contra la oposición, además de una exagerada manipulación de lo que tal vez podría haber conversado con el mandatario ruso. Finalmente Moncada recordó la reunión pactada para octubre entre Venezuela y Rusia. Conclusión: Lo que si podría ser cierto, fue que hablaron, lo que no se puede asegurar es de qué hablaron. Y que le dijo Putin y cómo se lo dijo!

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Igualmente la Cumbre en Hamburgo, en la que todas las expectativas estaban alrededor de Donald Trump y el mandatario ruso, Vladimir Putin, quienes sostuvieron una reunión durante más de dos horas de la que Putin salió muy complacido, y de la que según fuentes diplomáticas afirmaron que fue muy difícil dar por terminada la reunión debido al entendimiento pleno. Con seguridad amigos lectores que en esa reunión se debió hablar de las protestas y manifestaciones que se estaban dando en las calles de Hamburgo y que también se las tienen aplicadas a Trump en los Estados Unidos sobre todo las comunidades LGTBI, y otros que se hacen llamar demócratas pero que no son capaces de aceptar cuando otro gana y se dedican ha hacerle la vida imposible al ganador. (No es el caso de Colombia con Uribe, aquí hubo traición al pueblo y a las ideas que se promulgaron para ganar la Presidencia, según afirman permanentemente de Santos, luego de a solo dos días de posesionarse se atrevió a llevar a Chávez a San Pedro Alejandrino en Santa Marta), por lo que el tema de más democracia debió con seguridad ser discutido. Al igual que seguridad para todos y más justicia, y más libertad.

Y por supuesto que también debieron Trump y Putin hablar de los asuntos del terrorismo y el narcotráfico, de la persecución mediática de medios y las tergiversaciones, de la mala  influencia progresista, de la ideología de género contra la que tanto Putin como Trump detestan, de la libertad religiosa que Trump promueve, de los ataques y la promoción del odio, del irrespeto directo a las personas y también a las leyes, de la falta de justicia y seguridad, de gobiernos dictatoriales, aunque difieran en otros aspectos por fuera de todo esto que en resumen es la pérdida de valores morales, que nos guste o no, los dos mandatarios son vistos como muros de contención y que a la final es lo que realmente está preocupando a la humanidad. O ustedes creen que Trump no habló de estos temas cuando son los que le están doliendo en carne propia ante los ataques que él mismo recibe permanente con los golpes bajos que incluso recibe su familia que también esta expuesta diariamente?

“A quién le conviene y quiénes son los más beneficiados que todas estas situaciones en el mundo cambien, sino a la ciudadanía que está intoxicada profundamente preocupada y aspira a respirar en un ambiente más tranquilo aunque muchos ya perdieron la fe?

Por supuesto que en el encuentro, hablaron de la guerra en Siria, además de las supuestas injerencias de Rusia en las elecciones presidenciales, de las que los perseguidores de Trump afirmaron que eran 17 agencias de inteligencia que aseguran que Rusia dirigió un ataque de piratería contra el Partido Demócrata y en favor de la elección de Donald Trump, quien no conocía a Vladimir Putin. Importante anotar que Trump desmintió la cifra de 17 agencias, cuando realmente se habla solo de 4, reclamo que hizo a los medios que retransmiten información falsa. Sin embargo el presidente estadounidense confrontó al gobernante ruso según afirmaron diplomáticos del país del norte de América, igualmente lo aseguran los diplomáticos rusos, pero fue Trump quien lo confrontó sin embargo el resultado es que coincidieron en que no habría evidencias de tales intromisiones, por lo que su respuesta a la insistencia en medios de comunicación durante todos estos últimos días de incriminar a Trump, el mandatario la dio a través de su cuenta de tuitter, en la que cuestionó que Jhon Podesta se hubiera negado a entregar los servidores DNC al FBI y a la CIA, Vergonzoso! Trinó Trump. Recordemos que este jueves en Varsovia, Donald Trump reconoció aunque sin evidencias que Rusia habría interferido en las elecciones de su país pero culpó a Barack Obama por no haber hecho nada al respecto.

Importante señalar que el encuentro con Putin arrojó resultados favorables también en la medida en que los dos mandatarios estuvieron de acuerdo en trabajar juntos sobre el conflicto entre Ucrania y Siria, acordaron igualmente el cese al fuego en el suroeste sirio a partir de este 9 de julio, logrando con ello en 5 minutos de la conversación lo que no logró Obama en 8 años en la Casa Blanca.

Así mismo acordaron, trabajar por la seguridad en internet de la que ambos con el tema en que se han visto por demás envueltos y del que parecerían ser víctimas por lo que decidieron unirse y combatir juntos el flagelo. Por lo que Putin afirmó que no se puede dejar espacio a incertidumbres, porque no existe base alguna para considerar que Rusia intervino en el proceso electoral de los Estados Unidos, estarán entonces conformando un grupo de trabajo para conjuntamente garantizar bajo las normas de no injerencia en asuntos internos de los países sobre todo entre Estados Unidos y Rusia, a través de la Unidad de Seguridad Cibernética. Tema que también fue acogido por la Cumbre. Tema que nos beneficiará a todos!

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Establecieron además, trabajar contra la migración ilegal, asunto en el que también trabaja Estados Unidos, lo que significa otra conquista positiva para Trump debido a que, al final la Cumbre también lo acogió. Aunque la Cumbre firmó un acuerdo en pro del libre comercio, comercio que debe ser recíproco y ventajoso, además y de luchar contra el proteccionismo, en la que los países tendrán derecho a recurrir a instrumentos legítimos en su defensa, en este punto Trump no apoyó y terminó igualmente saliéndose con la suya en este aspecto al igual que en el tema del Tratado de París con el que tampoco ha estado de acuerdo a pesar de que hubo insistencia para que echara para atrás, se mantuvo en su posición.

hamburgo-2-pngPara finalizar es importante anotar lo dicho por un importante Predicador con reconocimiento mundial quien afirmó a Costanoticias, que “todos los saboteos y las protestas rebeldes y la gran cantidad de vehículos quemados y el saqueo a lugares de comercio al convertir a Hamburgo en paraíso de la izquierda ultra resentida precisamente se debe a la ira de Satanás pretendiendo impedir que los dos líderes se reunieran al sentirse amenazado con la pérdida gran parte de su reinado, porque lo más seguro y efectivo es que acordaran secretamente combatir contra la pérdida de valores e imponer la nueva agenda mundial, porque la del progresismo ya pasó, en la realidad de Dios ya no existe, un cambio mundial empieza a gestarse y a cristalizarse y con el pasar de los días y los meses se empezará a notar y con el pasar de los años se verá mucho más claramente, y muchos con el tiempo recordarán aquellos días aciagos en que el diablo gobernó muchas naciones y cómo con gobernantes con carácter se pudo reconstruir con los pedazos que Satanás dejó”. Porque según apunta el Predicador, quién puede asegurar que Trump no es un Ciro?. O quién puede decir que las terribles y desmedidas protestas vienen de Dios? Y si no vienen de Dios, entonces de quién?. No es lo mismo que en Venezuela. Dos cosas distintas, en Venezuela se reclama por la libertad que le da Dios al nacer a cada ser humano, preámbulo de la Constitución de los Estados Unidos y dentro de las leyes del país vecino.

Y finalmente a recordar ese tema tan importante que ningún medio reconoce, como lo es el respeto por la ciudadanía a la que tienen que informar con la verdad y no como lo hacen salvajemente al convertirse en promotores de campañas políticas y defensores de estomago de pésimos gobiernos.

Al igual que para concluir, recordar que a pesar de las diferencias e intereses de los países entre la gente civilizada se habla, tratan de entenderse y se logró terminar con éxito la jornada de dos días, así lo manifestó la Canciller alemana Ángela Merkel quien se salió con la suya con la firma del acuerdo en pro del libre comercio y antiproteccionismo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore