COSTA NOTICIAS

Cumbre de parlamentarios y de líderes de Cambio Radical reiteraron el apoyo a Germán Vargas Lleras. Anuncian que trabajarán día y noche estos últimos 50 días

whatsapp-image-2018-04-06-at-6-01-36-pmBarranquilla, 7 de abril de 2018.- Para ratificar su apoyo incondicional a la campaña del candidato a la Presidencia de la República, Germán Vargas Lleras, dirigentes y líderes de la Costa Caribe, se dieron cita este viernes en las instalaciones del hotel GHL de la ciudad de Barranquilla, dónde además se comprometieron a continuar trabajando en equipo de cara a las elecciones del próximo 27 de mayo.

La reunión fue convocada por el presidente del partido Cambio Radical en el Caribe, el ex senador Fuad Char Abdala, y contó con la participación de representantes de los departamentos de La Guajira, Magdalena, Bolívar, César, Córdoba Sucre, la isla de San Andrés y por supuesto Atlántico.

whatsapp-image-2018-04-06-at-5-06-48-pmPor La Guajira asistieron Gina Gnecco y Alexa Henriquez; representando al Magdalena, el Senador Fabián Castillo, el representante José Pinedo y Luis Miguel Cotes; por el departamento de Bolívar, la Senadora Daira Galvis, los representantes Hernando Padaui y Karen Cure, Juan Carlos Gossain y Rodrigo Maldonado; por el César participaron el senador Didier Lobo, el representante Eloy Chichi Quintero, Cielo Gnecco y Jose Jorge Monsalvo;  representando el departamento de Córdoba, Carlos Gómez y Roberto Buelvas; de la isla de San Andres, el representante Jorge Mendez; desde Sucre asistieron los representantes Héctor Vergara y Salim Villamil, y Ana María Castañeda; y representando al Atlántico, los senadores Arturo Char, Antonio Zabarain, Luis Diazgranados, Karina Rojano, y los representantes Modesto Aguilar, Jose Amar, y Cesar Lorduy; además de líderes del Partido como la Dra. Elsa Noguera, el Gerente de campaña a nivel nacional Luis Felipe Henao, y el Director de la campaña a nivel departamental  Jaime Pumarejo y Jorge Enrique Vélez, Director del partido Cambio Radical.

Como conclusión se concretó una gran convención en los próximos días con ediles, concejales, diputados, representantes y senadores del Partido Cambio Radical, para lograr que todas las personas de la región conozcan las propuestas de Germán Vargas Lleras y por qué él es la mejor opción para el Caribe.

En dicha reunión se logró concretar una convención con todos los ediles de Cambio Radical para los próximos días en la que estarán, concejales, diputados, representantes, y senadores de este Partido con la idea de establecer unas estrategias para que en estos últimos días 50 estos líderes lleguen al mayor número posible de personas a quienes les den a conocer quién es Germán Vargas Lleras y qué ha hecho por la Costa Caribe y por qué para ellos es la mejor opción.

El líder de este proceso en la Costa Caribe es el ex senador y ex gobernador Fuá Char Abdala, así lo dijo el director del partido Jorge Enrique Vélez. Afirmó que van a trabajar estos últimos 50 días las 24 horas día y noche para lo que consideran es el presidente del Caribe. Por Germán Vargas ese es el trabajo que van hacer para que la gente de la Costa Caribe se sienta identificada con un candidato que según señalaron es un candidato propio del Caribe afirmó Jorge Enrique.

Afirmó que Cambio Radical tiene las puertas abiertas como una iglesia para que entren todos porque allí en esta candidatura cabe todo el mundo. Adicionalmente señaló que se podrían estar dando otros apoyos por parte del partido Conservador. Expresó que el lunes el partido de la U debe estar tomando la decisión del apoyo de manera oficial.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore