COSTA NOTICIAS

Cuatro días después se desconoce el paradero del hermano del alcalde de Corinto. Cauca.

Barranquilla, 24 de septiembre de 2019.- 4 días después de secuestro no se sabe nada del paradero del hermano del alcalde del municipio de Corinto, Cauca, Cristian Fabián García Sánchez, de 35 años de edad, quien fue secuestrado según sus propios familiares cuando salió por las afueras del casco urbano, por el sector de Villa Rosario y Pedro León del municipio en mención.

La Fiscalía General de la Nación investiga coordina las labores investigativas preliminares relacionadas con los hechos en los que solo se ha conocido el hallazgo del vehículo color vino tinto en el que fue obligado a subir el pasado viernes, el cual encontraron abandonado con las llantas pinchadas en la vereda Jagual.

Al parecer, sujetos con armas de fuego y en motocicleta lo habrían interceptado y se lo habrían llevado en contra de su voluntad. Las autoridades adelantan las labores investigativas pertinentes que den con el paradero de Cristian Fabián García Sánchez.

Por su parte la Defensoría del Pueblo rechazó el secuestro del hermano del Alcalde de Corinto, Cauca, Edward García. Y exigió su pronta liberación, además de ofrecerse a estar atentos para mediar en busca de su retorno.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore