COSTA NOTICIAS

Cuatro días después del accidente en Gaira donde murieron 6 jóvenes, no se ha podido llevar a cabo la audiencia de imputación de cargos contra Enrique Vives Caballero

Barranquilla, 16 de septiembre de 2021.- Cuatro días después del accidente automovilístico en que perdieron la vida 6 personas no se ha podido llevar a cabo la audiencia de imputación de cargos contra Enrique Vives Caballero presunto responsable de la muerte de 6 jóvenes en el corregimiento de Gaira en Santa Marta, quien está señalado de ser quien arrolló en horas de la madrugada de este lunes en la Troncal del Caribe.

El impedimento para concluir las audiencias que han iniciado por parte de un juez, se ha dado debido a presuntos problemas de salud, que ha certificado el abogado del acusado, situación que ha sido cuestionada.

Enrique Vives Caballero fue trasladado a la clínica Perfect Body el lunes en horas de la mañana después de haber sido detenido por la Policía Metropolitana de Santa Marta. Este miércoles el juez dijo que Vives Caballero se mantuviera en la clínica.

A esta situación se le añade que el acusado fue trasladado a una clínica psiquiátrica al parecer este miércoles en la noche o la madrugada de este jueves, en una ambulancia que se movilizó acompañada de una patrulla de LA Policía, y nadie responde en la Policía quien autorizó el traslado del detenido.

Al tiempo que el comando general en cabeza del coronel José Manuel de los Reyes dijo en declaraciones a medios nacionales que el médico tratante dictaminó en el paciente “un estrés emocional a raíz del hecho por lo que se dispone el traslado a una clínica de reposo”. Al igual que señaló que no conocía que hubiese una prohibición de mover de su lugar a Enrique Vives Caballero

Mientras este martes fueron sepultados en un voluminoso acompañamiento y tristeza por parte familiares amigos, y espontáneos, los jóvenes en un cementerio de Santa Marta, y la jauría desde las redes sociales politizan la situación al igual que lo hace el gobernador del Magdalena ex guerrillero del M19.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore