COSTA NOTICIAS

Cuatro delincuentes asaltan a Western Unión, del Éxito Metropolitano este jueves a la 1:00 de la tarde

Barranquilla, septiembre 9 de 2021.-  A la una de la tarde de este jueves 4 delincuentes fuertemente armados ingresaron la sede de Western Unión, ubicado dentro de las instalaciones de Éxito Metropolitano, en la avenida Circunvalar en Barranquilla, y perpetraron un atraco en el local bancario.

El atraco perpetrado por 4 sujetos portando armas de fuego intimidaron a quienes se encontraban a esa hora haciendo transacciones comercial y a quienes estaban dentro de ese centro comercial en inmediaciones de ese local. Por lo anterior los delincuentes en la huida, sacaron sus armas para amenazar a quienes los delincuentes suponían que podían intentar detenerlos.

Los sujetos en la huida al montarse en las motocicletas que habían dejado con sus conductores en el parqueadero de la parte externa sobre la entrada principal, se les calló un arma de fuego que según información de los motorizados que también se parquean allí, se trataba de un revolver calibre 38 largo niquelado.

El local bancario de Western Unión no contaba este jueves con la vigilancia de seguridad privada acostumbrada. Al tiempo que se supo que al parecer habría algunas personas heridas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore