COSTA NOTICIAS

Cuatro cuerpos hallados sin identificación en vía al Infierno a 30 metros de la frontera en Cúcuta habrían sido asesinados en Venezuela. Autoridades indagan

CTI BANCO DE ARENAValledupar, 18 de septiembre de 2019.- En las últimas horas las autoridades confirmaron el hallazgo de cuatro cuerpos masculinos ultimados a tiros en el corregimiento de Banco de Arena, vereda Miraflores vía al sitio conocido como El Infierno, área metropolitana de Cúcuta, a solo 30 metros de la frontera con Venezuela, según manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, José Luis Palomino.

Añadió el coronel Palomino que en ese mismo lugar ya han sido encontrado en diferentes ocasiones cuerpos de personas que han sido asesinadas en Venezuela.

Se trata de las mismas personas que Wilfredo Cañizares se había adelantado a señalar como supuestos familiares de Hernando Iván Posso alias “Nandito”, quien registra en una fotografía con el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó. Cañizares había dicho textualmente desde su cuenta de tuitter: “anoche narcoparamilitares de Los Rastrojos que según él habrían tratado de asesinarlo, pero este logró huir”. Añadiendo además que sería en retaliación “le asesinaron a 4 miembros de su familia incluidos sus padres. Están eliminando testigos del cruce ilegal del señor Guaidó a Colombia?”.

Lo anterior también fue anunciado desde la cuenta de tuitter de Gustavo Petro en la que señaló “masacre en Cúcuta, matan 4 familiares de alias “El menor” el mismo que apareció en foto con Guaidó. Los intentan silenciar”.

No obstante lo anterior el cuerpo Técnico del CTI de la Fiscalía hace la inspección y la verificación de quienes se trata y la identificación de estas cuatro personas. Autoridades además señalaron que en este momento se desconoce realmente de quienes se trata, “lo que hasta el momento se dice son solo especulaciones”, porque se encontraron sin identificación además de no haberse acercado ningún familiar a reclamar los cuerpos de estas personas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore