COSTA NOTICIAS

Cuando se desplazaban en bicicletas en zona rural de Jamundí, area metropolitana de Cali, secuestran a tres deportistas aficionados y asesinan a uno. Se trata del Mayor Retirado del Ejército Camilo Andrés Vergara

Valledupar, 30 de agosto de 2020.- Este domingo fue asesinado el Mayor Retirado del Ejército Camilo Andrés Vergara, en presencia de su hijo cuando se desplazaba haciendo ejercicios en bicicleta en zona rural del sector La Estrella , Alto Vélez – San Vicente a 55 minutos en vehículo, parte más alta de Jamundí, jurisdicción del departamento del Valle ubicado al sur del area metropolitana de Cali.

El Mayor Retirado del Ejército se desplazaba con otros compañeros sin embargo se habría distanciado del  grupo de ciclistas con los que se encontraba haciendo la ruta conocida como La Herradura.

Fuentes de la Reserva de la región aseguran que se trata de Guerrilla que opera en la zona. Mientras la Alcaldía de Cali, por su parte afirmó que las autoridades se encuentran investigando los hechos, en el que otras versiones indican que los terroristas habrían secuestrado a tres acompañantes más, y posteriormente los pusieron en libertad mientras que al Mayor Camilo Andrés Vergara, decidieron asesinarlo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore