COSTA NOTICIAS

Cuando pretendía surtir a los delincuentes del Centro Penitenciario la Tramacúa, en el Cesar, Ejército lo captura cargado con 100 celulares, droga, 2 pantallas DVD

Entre los elementos incautados se encontrarían más de 100 celulares que se utilizarían para llamadas extorsivas a los diferentes gremios del Cesar y otros departamentos del país.

Valleduapr, 17 de abril de 2021.- En desarrollo de operaciones de control territorial, tropas del grupo Gaula Militar del Cesar adscritos a la Décima Brigada del Ejército, en un trabajo que según el Ejército fue interinstitucional con el CTI de la Fiscalía, se llevó a cabo la captura en flagrancia de un sujeto en la vía pública cercana al Centro Penitenciario de Mediana y Máxima Seguridad La Tramacua, ubicada en área rural de Valledupar.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

La captura del delincuente de 40 años de edad, se logró mediante acciones rápidas por parte de las tropas y controles de registro, cuando pretendía ingresar el ilícito que luego de requisado se le halló más de 100 celulares de gama alta y media, sustancias ilícitas, tres parlantes, dos pantallas DVD, dos modem, tres parlantes, un carnet del INPEC, entre otros; herramientas con las que los delincuentes llevan a cabo extorsión de modalidad carcelaria contra la ciudadanía, los comerciantes, ganaderos, y los diferentes gremios del departamento del Cesar y demás lugares del país.

El sujeto capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Valledupar, quienes serán los encargados de continuar el proceso de judicialización.

Cabe resaltar que el Ejército Nacional, siempre en su trabajo desarrollando sus operaciones militares, “en las que ultimamente extrañamente ahora la Fiscalía General de la Nación desde que llegó Francisco Barbosa se les ha visto metidos y por supuesto pone su pancarta en todos los triunfos que le pertenecen al Ejército ahora se los abroga como si se tratara del Comandante de las Fuerzas Militares. De cuándo acá y por qué?”, preguntan reservistas.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Al igual que preguntan otros: “qué hacía en un zona tan peligrosa zona roja de la guerrilla narcoterrorista como lo es El Plateado un funcionario de la Fiscalía, que fue secuestrado y posteriormente asesinado? Acaso desconocen que los hombres del Ejército son los preparados y además conocedores de esas areas, y aún sabiendo por donde moverse sin embargo son objeto de atentados. Sin embargo el funcionario de la Fiscalía al parecer andaba solo por esa zona tan delicada”, son muchas las preguntas y análisis que muchos se hacen luego de lo ocurrido con el funcionario asesinado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore