COSTA NOTICIAS

Cuando pretendía llegar a EE.UU, el Gobierno Trump despojó a Alán Jara de su visa, lo devolvió de El Salvador

alan-jaraBarranquilla, 17 de octubre de 2017.- Este martes se dio a conocer la cancelación de la visa de Estados Unidos a Alan Jara, exgobernador del Meta y exdirector de la Unidad de Víctimas. Alan Jara la tarde de ese martes se dirigía para EEUU e hizo escala en El Salvador, pero fue devuelto, y fue en ese momento cuando le notificaron que le habían cancelado la Visa.

Alán Jara quien estuvo secuestrado durante casi 10 años por cuenta de las Farc, cuando en el 2001 se dirigía en un vehículo de la ONU, y posteriormente liberado en el año 2009.

También se desempeñó como director de la Unidad Nacional de Víctimas hasta hace dos meses, hasta donde se le conoce a Jara, este enfrenta un escándalo por corrupción en el departamento del Meta cuando fue gobernador y quiso construir una refinería pero esta quedó solo en el papel, tras haber invertido 6.2 millones de dólares. Las investigaciones por estos hechos se encuentran en Contraloría, Procuraduría, y Corte Suprema de Justicia estancadas.

No obstante las autoridades norteamericanas podrían tener otra información con la que además se reservan el derecho de recibir o no en su país a quien consideren. Mientras en Colombia no se conoce mayor cosa sobre lo ocurrido a Jara en el aeropuerto en El Salvador.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

10 respuestas

  1. Pies. LA. Verdad. No. Se. Pero. Yo. Tengo. Entendido. Que. El. Señor. Alan. Jara de pronto. Lo secuestraron. Due. …por. Lo. Que. Ya. Se. Save..no. Dar. Vacuna….o. POR. No. Dar. Los. Recursos del. Estado…dios. Quiera. Yo. No. Este. Equibocada..y. Los. Que. Sun. Siguen secuestrados..y. Al. Capitan.. Guevara?..y. A. Los. Diputados. Del. Valle?y. Alos. Muchachos. Del. Ejercito. Y. Policia…..y. Otros. Tantos. Que. Han. Muerto. En cautiverio..y. Los. Familiares. De. Los. Secuesyrados. Que. Han. Mueryo. Esperando. Su. Ser. Querido..y. A. Sicifredo. Lopez. Que. Lp rstaban. Enjuiciando. Inocentemente

  2. A nadie hay que empujar para que se caiga..él solito lo hace..este ser un mostruo de la corrupción… Dios existe..y todavía no has saldado las cuentas por tus actos con un pueblo creyente y trabajador como lo es Colombia…viva la justicia ..la transparencia … La verdadera…la equidad…la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore