COSTA NOTICIAS

Cuando la ciudadanía les daba sus primeras linchas, fueron capturados dos sujetos de las AGC que incendiaron un bus en Barranquilla

Barranquilla, 5 de mayo de 2022.- La Policía Metropolitana de Barranquilla, dio captura a los dos sujetos que la mañana de este jueves en zona urbana del sur occidente de la ciudad que se identificaron como miembros de las Autodefensas, incendiaron un bus de transporte público de la empresa Alianza Sodis de placas UYS-556. La acción obedecería a un acto terrorista del anunciado “paro armado” de esa organización, por la extradicion del jefe máximo del Clan de Golfo, Darío Antonio Usuga, alias Otoniel.

Los sujetos una vez cometieron el acto terrorista se dieron a la huida, pero fueron perseguidos por mototaxistas, y ciudadanos del sector además de pasajeros quienes también dieron aviso de inmediato a las autoridades, mientras otros siguieron a los delincuentes cuando quisieron perderse en medio la zona enmontada, pero la persecución decidida de la comunidad permitió que la Policía Metropolitana de Barranquilla capturara a los dos presuntos responsables.

En el procedimiento de captura manifestó la Policía que les halló una pistola calibre 9 milímetros, con la que intimidaron a los pasajeros del bus para que se bajaran, además de la pimpina de gasolina vacía que utilizaron para incendiar el bus, además de un morral negro.

Los sujetos fueron identificados como Brayan José Arenilla Acendra, y Brayan José Sánchez Bram, quien portaba una camiseta con la cara del reconocido narcotraficante dado de baja, Pablo Escobar. Afirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla, que Brayan José Sánchez Bram presenta 7 anotaciones judiciales, 4 de ella por porte ilegal y 3 más por homicidio.

A los dos delincuentes manifestaron las autoridades luego de presentarlos en la Unidad de Reacción Inmediata que deberán responder por los delitos de incendio en bien privado, terrorismo y porte ilegal de arma de fuego.

Como es costumbre en la ciudad de Barranquilla los delincuentes fueron linchados por la comunidad, con la fortuna para ellos que llegara la Policía y les diera captura.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore