COSTA NOTICIAS

Cuando huían capturan a dos atracadores de buses en Barranquilla

Barranquilla 17 de agosto de 2020.- La Policía Metropolitana de Barranquilla con sus Unidades de la seccional Tránsito y Transporte, lograron esate sábado en la Avenida Circunvalar, la captura de dos sujetos por el delito de hurto agravado y fabricación tráfico y porte de arma de fuego.

La captura se dio de acuerdo a los planes que vienen realizando las unidades de la Seccional de Tránsito y Trasporte, en distintos puntos del área Metropolitana. Los hechos ocurrieron en la Avenida Circunvalar, en una rápida reacción de las patrullas capturan a los dos individuos quienes con un arma de fuego de fabricación artesanal y un arma blanca, habían amenazado a los pasajeros de un bus de servicio público despojándolos de sus pertenencias, al intentar huir las unidades policiales los interceptaron, recuperando los elementos hurtados.

Los dos capturados fueron trasladados a la U.R.I. para que responda por el delito de hurto agravado y fabricación, trafico, porte de armas de fuego y/o municiones.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore