COSTA NOTICIAS

Cualquiera que no le conoce a Gaviria su rabo de paja lo cree muy macho, pero fue él quien le construyó la Catedral a Pablo Escobar

Valledupar, 27 de abril de 2021.- A raíz de las afirmaciones del expresidente Cesar Gaviria donde manifiesta que no le tuvo miedo a Pablo Escobar, mucho menos se lo va atener a Carrasquilla, el ministro de Hacienda del Gobierno de Iván Duque quienes tienen airado al país a raíz de la Reforma Tributaria presentada al Congreso, han sido muchas las criticas que ha recibido el ex mandatario, a quien le han refrescado la memoria recordándole su historia.

Dijo Gaviria en una reunión con la bancada de su Partido que “no permitirá ningún chantaje para que los parlamentarios de su partido voten la Reforma Tributaria” radicada en el Congreso. Señaló además textualmente que el país avanza hacía una situación catástrofica, por lo que nadie ni el Gobierno lo van callar. Es ahí donde afirmó que “No le tuve miedo a Pablo Escobar, mucho menos le voy a tener miedo a Carrasquilla”.

Gusmaldonado afirmó desde su cuenta de twitter: “Como que no le tenías miedo a Pablo Escobar imbécil ? Entonces por que andabas tan escoltado gran pendejo? Deje de hablar tantas, eses”.

El representante a la Cámara Jaime Felipe Lozada escribió reclamando: “Se puede estar de acuerdo o no con Alberto Carrasquilla, pero compararlo con Pablo Escobar es un despropósito y una falta de respeto”.

El concejal de Bogotá Emel Rojas le recordó que La cárcel era un Hotel, “La Catedral demuestra claramente el poco miedo que le tuvo Cesar Gaviria a Pablo Escobar“.

El periodista Ricardo Galán dijo que las palabras de Cesar Gaviria están “muy fuera de lugar y de contexto. Total falta de respeto comparar al Minnistro de Hacienda, Alberto Carrasquilla con Pablo Escobar. Debería ofrecer disculpas”.

El Más Godo afirmó que “Yo no le tengo miedo a nadie, no le tuve miedo a Pablo Escobar, que se lo voy a tener al señor Carrasquilla”, dice el exjefe de Don Berna y los PEPES: César Gaviria. Pue sí, nos quedó claro.

“Claro que Gaviria no tenía porqué temer a Pablo Escobar Hicieron la sociedad más fructífera del siglo pasado Pablo mata a Galán El heredero, Gaviria, con solo 7 meses en el Nuevo Liberalismo queda de Presidente. Le hace una constitución eliminando la extradición Y una Catedral”, aseguró Fénix.

Al igual que afirmó uno más con su opinión en tono de burla que “cualquiera escucha a Gaviria y no le conoce su rabo de paja lo cree muy macho, pero fue él quien le construyó la Catedral a Pablo Escobar

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore