COSTA NOTICIAS

CTI incautó $181 millones y capturó al concejal de ASI, Víctor Acosta Corro, en allanamiento a su casa de Puerto Colombia

victor-acostaBarranquilla, 27 de mayo de 2018.- En un primer informe entregado por la Vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, sobre los hechos de orden público durante la jornada electoral de este domingo, se reportó la captura de dos personas, entre ellos un concejal del partido político Alianza Social Independiente, en una vivienda del municipio de Puerto Colombia en el departamento del Atlántico.

La Fiscalía llevó a cabo un allanamiento a la residencia luego de recibir varias denuncias sobre presuntos delitos electorales que se estaban cometiendo en el lugar. La Fiscalía atendió la denuncia, se presentó y realizó el allanamiento en los que se recuperó la suma de $181 millones y armas de fuego.

Las dos personas capturadas responden a los nombres Anthony Assad Quizsna Viloria quien se desempeña en labores de comercio el y el propietario de la vivienda, el concejal del municipio Víctor Acosta Corro, quien presuntamente realizaba proselitismo político en favor del candidato Humberto de la calle y Clara López Obregón su fórmula vicepresidencial, según manifestaron algunas fuentes de ese municipio.

La vivienda donde se llevó a cabo el procedimiento que fue iniciado desde este sábado en las horas de la tarde, es de propiedad del concejal a quien le corresponderá responder por las presuntas actividades electorales ilícita, además de responder por las tres armas encontradas. Una marca Llama y dos pistolas. Así mismo 13 libros de contabilidad, cinco talonarios de letra de cambio en blanco, 514 tarjeta débito de diferentes entidades bancarias, 9.255 tarjeta de cobro pertenecientes a Inversiones Hermanos Acosta, y mercancía representada en ropa en general para damas y caballeros.

Este domingo fueron legalizados los allanamientos al igual que serán presentados ante un juez de control de garantías.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore