COSTA NOTICIAS

CTI, halla el cuerpo de un menor en zona rural de Remedios, Antioquia, todo indica que se trata del niño Maximiliano, víctima de la secta satánica Los Carneros

Barranquilla, 28 de octubre de 2022.- Investigadores del CTI de la Fiscalía que llegaron hasta la zona hallaron el cuerpo de un menor de edad en inmediaciones del corregimiento de La Cruzada, y vereda La Patera, zona rural entre el municipio de Segovia, y Remedios, Antioquia, inmediaciones de donde desapareció el menor Maximiliano Tabares Caro que estaba siendo buscado por las autoridades desde el pasado 21 de septiembre en el nordeste antioqueño, denunciaron las autoridades. Por los hechos las autoridades capturaron a 5 personas integrantes de una secta satánica conocida como Los Carneros.

Aunque no se han hecho las pruebas de rigor todo apunta a que los restos encontrados en esa zona del departamento de Antioquia corresponden a Maximiliano Tabares. 

El hallazgo se logra gracias a las declaraciones de Robinson Arboleda, alias Orejas uno de los miembros de la banda Los Carneros, considerado como uno de sus “discipulos”. Para ello fue necesario cavar dos metros de profundid hasta dar con el cuerpecito de la criaturita. Son macabros los detalles

Los capturados por estos macabros hechos, son la propia madre del niño, la abuela junto con su compañero sentimental y el padrastro del niño quienes hacían parte de la secta “Los Carneros”. El padrastro sería el líder de esa secta, y al parecer, impartía órdenes y ejercía control sobre los demás. Durante la diligencia de captura que se llevó a cabo el fin de semana las autoridades encontraron libros relacionados con ritos satánicos en la casa donde habitaba el menor de 6 años, además de muñecos de brujería tipo budú.

El padrastro del menor a quien las autoridades consideran el líder de la secta, y responsable del asesinato del menor, impresiona la reacción de fuerza de este brujo al ser capturado, el cual debió ser sostenido por varios agentes de la Policía dada la fuerza con la que respondía, al parecer posesido por un espíritu inmundo que también balbucía sonidos extraños. Se observa como uno de los uniformados intenta reducir su fuerza en la parte de las piernas las cuales permanecían tiesas y se negaba a cerrarlas, mientras otros lo tienen agarrado por un brazo y otro agente lo agarra por el otro, procedimiento necesario para esposarlo, capturarlo y trasladarlo a las instalaciones judiciales para ser procesado sin que le hiciera daño a los uniformados.

El cuerpo del menor no ha sido identificado plenamente, pero hay una alta probabilidad que se trate del cuerpo del niño Maximiliano. Son pruebas de ADN, sin embargo por algunos detalles que acompañan el cuerpo se cree que se trata del menor.

Los capturados están siendo trasladados a lugares donde esten plenamente guardados, para impedir que se vuelen del lugar.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore