COSTA NOTICIAS

CTI de la Fiscalía investiga actos criminales que ya dejan 9 muertos y 140 heridos, 22 CAIs y 13 buses de Transmilenio incendiados, saqueo a un banco y robo a un cajero y a locales comerciales

Barranquilla, 10 de septiembre de 2020.- Ante los actos de violencia y vandalismos registrados en Bogotá durante el día y la noche de este jueves, el Fiscal General, Francisco Barbosa Delgado, expresó su rechazo y aseguró que se realizan las labores investigativas para identificar y judicializar a los responsables de los ataques contra la infraestructura pública, funcionarios y demás hechos delictivos que se originaron.

“Rechazamos las acciones vandálicas que se dieron el día de ayer en el país. Estos hechos deplorables también son materia de investigación. La Fiscalía General de la Nación acompaña la institucionalidad y rechaza toda forma de violencia”, concluyó el Fiscal General.

En los hechos violentos de este jueves, as de 140 heridos entre Bogota y el municipio de Soacha, 9 personas fallecieron 187 en heridos, 3 en Soachas, 56 instalaciones policiales afectadas 53 CAIs vandalizados, 22 incendiados, 93 de los heridos son uniformados de la Policía.

58 heridos con arma de fuego, 114 policias heridos, uno de los cuales se debate entre la vida y la muerte. Igualmente saquearon entidades bancarias, y en un local de telefonía se robaron más de 120 celulares, y mercancia robada en otros locales comerciales.

Según la recolección de las afectaciones ocasionadas las pérdidas están calculadas en unos 14 mil millones en los 13 que vehículos que fueron destruidos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore