COSTA NOTICIAS

CTI de la Fiscalía capturó en flagrancia al director de la Cárcel La Picota. Recibía 20 millones de un interno

la-picota-1Barranquilla, 27 de septiembre de 2018.- El CTI de la Fiscalía capturó la tarde de este jueves al director de la cárcel La Picota, mayor Luis Francisco Perdomo, en flagrancia, en momentos en que recibía un soborno por valor de 20 millones de pesos

El Fiscal General de la Nación, afirmó que el “Sistema penitenciario requiere intervención inmediata. Añade que el mayor Luis Francisco Perdomo recibía un pago por una exigencia económica de $20 millones a un interno. Adicionalmente señaló que el ente investigador tiene evidencia que había recibido otros $10 millones, aseguró el mismo, Fiscal General, desde la cuenta de red social tuitter de la Fiscalía.

Por su parte el Ministerio de Justicia en relación con la captura, informó que a partir de la fecha ha sido encargada en la dirección de ese centro carcelario, la Directora Regional Central doctora Imelda López, quien ya había sido directora en ocasiones anteriores.

Añadió el Ministerio que rechaza cualquier acto de corrupción e inmediatamente ha manifestado toda la colaboración a las autoridades competentes para esclarecer estos graves hechos. El Gobierno Nacional continuará luchando contra estos flagelos de manera permanente y decidida. El que la hace la paga.

Es absolutamente inaceptable cualquier acto que comprometa la integridad de la administración pública, con lo cual continuaremos apoyando todos los esfuerzos en la lucha contra la corrupción

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore