COSTA NOTICIAS

CTI captura a Carlos Caicedo en Santa Marta, pretendía viajar a Bogotá para inscribir su candidatura a la presidencia

uribia-caicedoBarranquilla, 28 de noviembre de 2017.- Este martes a primera hora de la mañana, el CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturó al exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar, en el Aeropuerto Simón Bolívar de esa ciudad cuando pretendía abordar un vuelo que lo conduciría a Bogotá.

A pesar de que el ex calde de Santa Marta tiene varias investigaciones en curso, sus amigos incluido el suspendido alcalde Rafael Martínez, afirman que se trata de una persecución política. Las investigaciones contra Caicedo Omar tienen que ver con presuntas irregularidades en proyectos de infraestructura por los que Caicedo no ha respondido y que han generado detrimento patrimonial.

El exalcalde de Santa Marta quien pretendía este martes presentar ante la Registraduría en Bogotá, las firmas que respaldarían su candidatura a la presidencia de la República, además de supuestas 2 millones de firmas, también tenía en su haber obras inconclusas que se iniciaron durante su administración, en las que se habrían cometido presuntas irregularidades específicamente respecto de las obras de la calle 22, colegios, centros y puestos de salud derrumbados y no reconstruidos. Caicedo será trasladado a Bogotá.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore