COSTA NOTICIAS

Criminales asesinan a un patrullero de la Policía y hieren a otro en Villablanca sur oriente Cali

Barranquilla, 13 de diciembre de 2021.- Cuando se encontraban en actividades de control, dos patrulleros de la Policía Nacional, adscrito a la Metropolitana de Cali, fueron victimas de un ataque por parte de dos sospechosos a quienes le solicitaron una requisa. Los patrulleros fueron identificados como Diego Fernando Amado Herrera quien fue asesinado en el lugar de los hechos mientras su compañero resultó herido, fue traslado y hospitalizado en una clínica de Cali.

Los hechos sucedieron este domingo a eso de las 9:00 de la noche de este domingo en un lugar de invasión conocido como Villa Blanca, al oriente de Cali, donde los dos sujetos sospechosos que se desplazaban en motocicleta al ser solicitada la requisa uno de estos les dispararon a los uniformados.

Otra versión señala que uno de los antisociales le arrebató la pistola al Policía y con ella misma le disparó a los dos uniformados.

El acto criminal provocó la reacción inmediata de la Policía quien implementó un plan candado dándole captura a uno de los delincuentes a quien se le encontró la pistola del uniformado con cinco cartuchos percutidos. Se trata de un reconocido delincuente de 25 años, con antecedentes penales, según señaló la Policía.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore