COSTA NOTICIAS

Crecen las manifestaciones en Europa contra la prisión domiciliaria llamada “certificado Covid-19”. Ciudadanos no están dispuestos a la “dictadura sanitaria”

Barranquilla, 14 de agosto de 2021.- Se mantienen las protestas que despegaron en los países europeos hace más de 15 días en que se empezaron a anunciar los Covid- certificados para ejercer control social, y determinar de manera abusiva quien se puede movilizar y quién no. Quién puede entrar a un supermercado y quién no.

La situación aberrante de pretender pinchar obligadamente a los ciudadanos con una biológico en estudios, el cual ni si quiera fue probado en los animales como debe ocurrir para confirmar la eficacia al tiempo que también se busca confirmar los daños colaterales, y decidir si suspenderlo o no mantiene a millones de personas en las calles. Así también volvieron a salir este sábado, los franceses quienes se han mantenido firmes todos estos días con protestas y contra los abusos de Enmanuel Macron.

Son multitudinarias y repetitivas las manifestaciones en Francia, Italia, Grecia, Inglaterra, Rusia, Europa se mantiene muy agitada con la pretendida dictadura sanitaria.

Así igual está ocurriendo en todos estos países donde los gobernantes son alumnos de la escuela del socialista George Soros, o se dejan regir por el Nuevo Orden Mundial, como el caso de Inglaterra con el mandatario mandado por los Bancos, y la monarquía, como también sucede en España con el socialista Pedro Sánchez donde los ciudadanos están decididos a no dejarse de estos nuevos dictadores y esta nueva manera de regímenes totalitarios mismo camino en que se va enrumbando a Colombia.

En Italia se manifestaron este viernes en horas de la noche en Treviso y Rimini al igual que lo volvieron a repetir este sábado con grandes manifestaciones por lo que califican como una detención domiciliaria, por no someterse al “paSSaporte SSanitario”.

La gente en ciudades como Turín Italia se fueron a las afueras de los medios de comunicación exigiendo a gritos en las oficinas de La Repubblica y La Stampa, dos importantes periódicos italianos la publicación de la verdad, no más falsas informaciones, o no mostrar los resultados de la cantidad de personas muertas vacunadas, enfermas, y con efectos colaterales, al igual que el favorecimiento en las publicaciones al certificado de vacunas, y a la dictadura sanitaria.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore