COSTA NOTICIAS

Crecen exponencialmente los contagios con 17 nuevos casos en el municipio de Soledad con 17. Malambo 3 pacientes

Barranquilla, 28 de abril de 2020.- Creció de una forma exponencial el número de contagiados con el Covid-19 en el municipio de Soledad, según el informe entregado por el Ministerio de Salud este lunes en el que el departamento del Atlántico ya registra con un total de 218 personas que han adquirido el Covid-19.

En el informe entregado este lunes aparecen reportados 32 nuevas personas en los municipios del Atlántico, y 10 nuevos en Barranquilla, para alcanzar una cifra total esta ciudad de 130 casos confirmados. De los 32 nuevos casos en los municipios 17 se encuentran en el municipio de Soledad, de los cuales un hombre de 50 años de edad se encuentra en Cuidados Intensivos, 15 se recuperan en sus viviendas y el otro recluido en un hospital.

Reportó además la autoridad sanitaria local que los 17 casos se encuentran en estudio. Detalló además por otra parte el informe que se trata de 7 personas de sexo masculino y 8 de sexo femenino, entre las cuales hay una bebé de meses de nacida y una menor de 8 años de edad. En cuanto a los masculinos, 7 son adultos, y dos son menores de edad de 8 y 10 años.

El reporte también señala que los otros casos reportados en el Atlántico se encuentran en el municipio de Malambo donde están ubicados 3 pacientes. 2 en el municipio de Sabanagrande, y 1 en el municipio de Manatí. De estos la mayoría su estado de salud es leve, mientras que uno de estos pacientes está recluido en hospital con un estado de salud moderado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore