COSTA NOTICIAS

CRA otorgó reconocimiento al comandante departamental de la Policía Atlántico

ENTREGA RECONOCIMIENTOBarranquilla, 18 de enero de 2020.- Con el objeto de exaltar, reconocer y agradecer el trabajo coordinado y armónico desarrollado en los últimos años entre la Corporación Autónoma Regional del Atlántico y el Comando Departamental de Policía del Atlántico en la protección del medio ambiente en el departamento del Atlántico, la CRA en cabeza de su director Jesús León Insignares, otorgó mediante Resolución No. 993 de 2020, un reconocimiento especial al Coronel Henry Jiménez de Alba, Comandante Departamento de Policía Atlántico, por su compromiso y acompañamiento a la gestión ambiental del Departamento, siendo unos aliados estratégicos para esta autoridad ambiental.

Cabe resaltar que el Comando Departamental ha coadyuvado a la Corporación en los distintos proyectos, programas y actividades de Educación Ambiental, dirigidos a la comunidad, con el objeto de lograr y mantener un medio ambiente sano y equilibrado. “Para nosotros es un honor hacer entrega de este reconocimiento al Coronel Jiménez, como muestra de gratitud a todo el apoyo brindado al cumplimiento de los objetivos misionales de esta autoridad ambiental, durante todo este tiempo que estuvo frente a la Institución”, aseguró Jesús León Insigares, director general de la CRA:

Por su parte, el Coronel Henry Jiménez aseguró: “Me siento orgulloso de haber podido trabajar de la mano con la CRA durante estos casi dos años que estuve enfrente del Comando Departamental, encontré un equipo comprometido y una autoridad ambiental que estuvo siempre apoyándonos y trabajando de la mano en el ejercicio de nuestras funciones. En nombre de mi familia y mi equipo de trabajo, muchas gracias. Me siento honrado con este reconocimiento que con cariño y humildad recibo”, manifestó el Alto Oficial al recibir la condecoración por parte de la Entidad.

A la ceremonia asistieron el Coronel Alfonso Reyes, Comandante Operativo DEATA, Capitán Rodrigo Narváez, Jefe Grupo Carabineros, Capitán Giovanni Ramos, jefe seccional de protección, entre otros oficiales y funcionarios de la CRA que participaron del acto de entrega del reconocimiento.

El cachaco Francisco Santos es renunciado de la Embajada de Colombia en Washington al filtrarse audio donde descarga a su ex jefe y echa pestes del State Department y se despide con esta perla:”Me voy feliz de haber ayudado a las relaciones COL-USA”

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore