COSTA NOTICIAS

Corte Suprema de USA le da golpe contundente al aborto en Texas, y a los mercaderes de la muerte. Biden se opone, cree que hay un derecho a matar inocentes

Barranquilla 2 de septiembre de 2021- La Corte Suprema de los Estados Unidos se ha negado a detener la nueva ley que restringe el aborto en Texas. La mayoría de los magistrados afirmaron que se plantearon “cuestiones serias”, pero que también había cuestiones de procedimiento “complejas y novedosas”.

“No podemos decir que los solicitantes hayan cumplido con su carga de prevalecer en una orden judicial o una solicitud de suspensión … Esta orden no se basa en ninguna conclusión sobre la constitucionalidad de la ley de Texas, y de ninguna manera limita otras impugnaciones procesalmente apropiadas a la ley de Texas, incluyendo en los tribunales estatales de Texas “.

La decisión se da a raíz de una solicitud de emergencia presentada por los proveedores de servicios de aborto o clínicas que buscaban bloquear la legislación, que entró en vigor este miércoles. Llámese también mercaderes de la muerte de inocentes a quienes el Tribunal del Estado se les atravesó y les prohíbe el aborto a las seis semanas de gestación.

Según la red social twitter “La ley es una de las más estrictas de Estados Unidos y prohíbe el aborto antes de que muchas mujeres sepan que están embarazadas. Según la norma, el aborto está prohibido cuando se detecta un latido fetal, que a menudo es antes de que la mujer sepa que está embarazada” La determinación no tiene que ver con que la mujer haya concebido por motivos de una violación o un incesto, y le da valor primero a la vida dentro del vientre. Esto es, el derecho a la vida primero y después verá la madre si da en adopción el bebé o lo cría. La determinación de la Corte determina que nadie tiene derecho a mandar sobre la vida de otro, y mucho menos cuando se trata de un inocente.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore