COSTA NOTICIAS

Corte Suprema de Justicia insiste en que los audios de interceptación contra Uribe sin orden judicial los usará para procesarlo

magistrado-jose-luis-barceloBarranquilla, septiembre 18 de 2018.- La noche de este lunes el presidente de la Corte Suprema de Justicia José Luis Barceló afirmó a medios de comunicación en rueda de prensa que las interceptaciones realizada al celular del expresidente Álvaro Uribe Vélez, realizadas por un supuesto “error” según el documento de respuesta al ex mandatario, son legales.

Añadió el togado del alto tribunal de justicia que “la interceptación se hizo con todos los protocolos con que cuenta la Corte Suprema de Justicia por lo que esa prueba es legal según él, y puede ser utilizada porque en su parecer se cumplieron todos los protocolos legales”.

Afirmó además que la Corte no intercepta de manera ilegal, e insistió en que usarán las escuchas como material probatorio contra el Ex Presidente. Añadió que “Con la elección de cinco de los seis magistrados instructores, las investigaciones penales contra los congresistas pasan a Sala Especial de Instrucción, incluida la abierta contra el senador Álvaro Uribe Vélez y el representante Álvaro Hernán Prada”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore