COSTA NOTICIAS

Corte ordena al Alcalde de Barranquilla, responder por 49 familias afectadas con obras del arroyo Hospital

arroyo-de-reboloBarranquilla, 24 de mayo de 2019.- 49 familias han terminado siendo las más afectadas por las obras que se celebran en la canalización de los arroyos de Barranquilla, sobre todo las relacionadas directamente con el Arroyo Hospital, a la altura del barrio Chiquinquirá y San Roque.

La Corte Constituional ordenó la reubicación de por lo menos 140 personas cuyas viviendas quedaron un metro por debajo de la construcción de la obra en el límite de la superficie por donde deberán transitar, por un lado los vehículos y por el otro la acera para los transeúntes y quienes se dirigen a sus casas.

Las obras que ya tienen dos años de estar en construcción han generado enfermedades en las familias en las que algunas se encuentran por completo con todos los miembros de la familia con enfermedades, entre ellos, menores de edad y adultos mayores los más afectados, con salpullidos y afectaciones en la piel además de gripes y enfermedades producidas por los animales que se han quedado en la zona. Al igual que los malos olores producidos por los desagües de las alcantarillas, y las podredumbres que vienen con los arroyos.

También hay otro sector que está siendo afectado por las obras de canalización, pero esto se da es en el norte de Barranquilla, donde se general peligros por las obras de canalización especialmente en la calle 85 con carrera 50.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore