COSTA NOTICIAS

Corte deja a Bernabé Celis en libertad, según, no fueron golpes sino una caída y una mala interpretación de un oficial de la Policía

bernabe-celis-copiaBarranquilla, 6 de marzo de 2018.- De una manera extraña y rápida el senador del Partido Cambio Radical, Bernabé Celis oriundo del departamento de Santander, quien la medianoche de este lunes fue detenido en Bogotá una presunta violencia intrafamiliar, luego de que una mujer lo denunciara desde la línea 123 llamado a la Policía, y de que este durmiera detenido en una Estación de Policía en Bogotá fue dejado en libertad por la Sala Penal de Instrucción II de la Corte Suprema de Justicia.

Uniformados de la Estación de Policía de la Caracas con carrera Séptima, lo detuvieron al Senador, luego de que al parecer este protagonizara un escándalo en estado embriaguez y habría propinado maltrato físico a la mujer que en principio fue identificada como su compañera sentimental, Magda Patricia Romero Otálvaro, quien se desempeña como Procuradora 33 en la Procuraduría General de la Nación, sin embargo la mujer que fue atendida en la Clínica Reina Sofía, negó los hechos y tampoco puso la denuncia correspondiente, porque según se conoció “no fueron golpes sino que se cayó accidentalmente”.

Así lo aseguró el magistrado Luis Antonio Hernández quien añadió que la mujer declaró ante la Corte bajo la gravedad del juramento y negó los hechos. Tras la libertad del senador el magistrado dijo adicionalmente que la Corte continúa investigando algunos elementos para determinar si hay lugar a tomar pruebas o no.

Bernabé Celis fue detenido sobre las 11.30 de la noche, quedándose en calidad de retenido en la URI de Paloquemao donde pasó la noche, y fue asistido por el abogado Jaime Lombana quien señaló que “no hay relación de pareja ni hubo violencia”, lo que hay es supuestamente “un resbalón sin heridas y un golpe en el pómulo contra la mesa de noche”, y ahora según ellos lo que “hay es una mala interpretación por parte de un oficial de la Policía”. Añadió Lombana que “la relación que ellos tengan es asunto de ellos dos”.

la mujer supuestamente ahora no es la mujer, y tampoco la compañera sentimental. Por lo que la Corte lo dejó en libertad, porque no supuestamente no se configuró el delito de violencia intrafamiliar, sino

Información que ha sido publicada por Blu Radio de Bucaramanga y varios medios de comunicación, no obstante un abogado que se hace identificar en las redes sociales como Francisco el Matemático afirma en su defensa desde las redes sociales que “Lo de Bernabé Celis es falso… el senador está en provincia. Antes de publicar una noticia revisen que la fuente sea confiable. Blu Bucaramanga es una farsa”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore